Grazia es moda, belleza y noticias de actualidadGrazia México

TOMMY HILFIGER ESCRIBE SUS MEMORIAS

@GraziaMéxico    3 noviembre, 2016


El diseñador celebró a “American Dreamer” en una fiesta en donde lo acompañaron personalidades como Naomi Campbell y Christie Brinkley.

––––

 

La historia de la moda norteamericana no se puede contar sin mencionar el ingenio de Tommy Hilfiger. El diseñador lleva al día de hoy varias décadas de trayectoria; un momento más que perfecto para relatar todo lo que ha sucedido desde que fundó su marca homónima.

 

tommy-hilfiger-american-dreamer-memoir-cover

 

“American Dreamer” es el nombre que eligió para inmortalizar sus memorias (ya a la venta) y que según el propio Tommy, espera “sirva como inspiración para que otros puedan perseguir sus sueños”. La noche de ayer, ocurrió una fiesta en torno suyo a la cual acudieron modelos, amigos cercanos y personas clave en estos “más de 40 años en la industria de la moda”.

Nueva York fue el punto de reunión; la misma ciudad en donde sus numerosas colecciones han desfilado ante los ojos de varias generaciones de fashionistas y que hoy en día, han ayudado a consolidar a la firma como una de las favoritas de los famosos millennials. Como era de esperarse, su consentida Gigi estuvo allí para compartir este momento que estamos seguras, quedará grabado en la memoria del originario de Elmira, en la gran manzana.

 

¡Enhorabuena, Tommy!