Grazia es moda, belleza y noticias de actualidadGrazia México

SOFIA RICHIE ES LA NUEVA IT GIRL DE MICHAEL KORS

@GraziaMéxico    3 noviembre, 2016


La supuesta novia de Justin Bieber es una de las 4 protagonistas de “The Walk”, la campaña invernal con temática de fiesta.

––––

 

El apellido Richie no sólo tiene poder en la industria musical, también en el mundo de la moda y eso se lo debemos directamente a las hijas de quien lo pusiera en el mapa. Sofia Richie es una de las cuatro it girls que protagonizan “The Walk”, la campaña invernal de Michael Kors que se centra en la línea de bolsos personalizables elegidos especialmente para la ocasión.

Pensada como una noche de fiesta en Nueva York, las imágenes muestran a las chicas con la Sloan Select, la Sloan Editor, la Sloan Tango y el estuche para cámara, Scout. La hija menor de Lionel Richie aparece en looks casuales –entre cuero, velour y denim– recorriendo las calles de la metrópolis entre los icónicos yellow cabs.

Respecto a la fuente de inspiración, Michael aseguró que todo se trató de “brillo y celebración”. Además, se dijo convencido de que las modelos “reflejan el tono y espíritu de la temporada”.

 

Model @SofiaRichie steps into the spotlight for Michael Kors The Walk. #SidewalkSpotted

A photo posted by Michael Kors (@michaelkors) on

 

Sofia: nosotras queremos esa bolsa acolchada con tassels