KENDALL JENNER: DRESS TO KILL ¡TOTAL!

Cumplir la mayoría de edad cuando eres una de las modelos más famosas del momento, amerita un vestido igual de espectacular.

3 noviembre, 2016

––––

 

Para las Kardashian-Jenner, nunca es demasiado. Las hermanas no tienen pena alguna en provocar verdaderos despliegues de suntuosidad en cada lugar al que van.

 

vintage Paris Hilton vibes

A post shared by Kendall (@kendalljenner) on

 

La noche de ayer, Kendall celebró sus 21 en el nuevo y exclusivo club nocturno Delilah y para la ocasión, eligió un diseño hecho a medida valuado en $9,000 dólares. El destellante mini vestido –cubierto en cristales Swarovski– corrió a cargo del diseñador Antoine Salameh y su firma LaBourjoisie.

Quienes tengan buena memoria recordarán que Paris Hilton llevó un vestido bastante similar en 2002, justo cuando se volvió residente legal de California. La propia Kendall admitió que esa fue su fuente de inspiración a través de Instagram y hemos de admitir que no le lució nada mal.

 

Crédito: Getty.

Crédito: Getty.

 

Ya entrada la madrugada, cambió los tacones por sneakers blancos y se cubrió con una bomber jacket rosa personalizada con la frase “Kenny Dolls”, para salir acompañada de su inseparable Hailey Baldwin. ¿En serio esperabas menos de la guapa modelo?

Comentarios

Artículos Relacionados

Celebridades 70SBABES: LA CUENTA DE INSTAGRAM CON LOS THROWBACKS MÁS CHIC
FASHION-POLICE-CANCELADO-DESTACADA1
Actualidad FASHION POLICE SE DESPIDE DESPUÉS DE 10 AÑOS
ROMAIN-JEROME-HELLO-KITTY-DESTACADA
Moda ROMAIN JEROME HACE BRILLAR A HELLO KITTY
SELENA-DOODLE-GOOGLE-DESTACADA
Actualidad GOOGLE CELEBRA A SELENA CON UN DOODLE

Lookbook