HARVEY NICHOLS REVELA “BRITALIA”

Esta navidad, sus vitrinas rinden tributo al estilo y sofisticación de Reino Unido e Italia.

3 noviembre, 2016

––––

 

Apenas van tres días de noviembre y ya suenan los villancicos. Entramos a la época del año en que las firmas y tiendas de lujo empiezan esa competencia implícita de quién tendrá las vitrinas más lindas esta Navidad y Harvey Nichols, ya hizo su statement.

Bajo la temática de “Britalia”, la boutique emblema de Reino Unido en colaboración con el ministerio de desarrollo económico y la agencia de comercio italianas, vistieron los escaparates con lo que nosotras consideramos, la mejor forma de homenajear (¡y combinar!) a ambas naciones.

Maniquíes vestidos en looks de Prada y Versace sosteniendo conversaciones en mesas montadas con platillos como galletas navideñas –típicas de UK– panettone y vino Prosecco. Además de un video que acompañará a la ocasión, “Britalia” será toda una campaña que incluirá objetos edición especial con diseñadores independientes, eventos e instalaciones.

La decisión viene del creciente interés de los británicos por incorporar la cultura italiana en sus tradiciones invernales. La directora creativa de Harvey Nichols, Shadi Halliwell, aseguró que Italia está atravesando “un renacimiento” y que “no hay mejor momento para celebrarla que ahora”.

 

Te dejamos las imágenes:

 

 

Comentarios

Artículos Relacionados

Actualidad EVA: EL SALVAVIDAS LLEGA EN EL MES ROSA
CATWOMAN-DISFRAZ-HALLOWEEN-DESTACADA
Celebridades 6 ESENCIALES PARA CONVERTIRTE EN UNA CATWOMAN
Celebridades 70SBABES: LA CUENTA DE INSTAGRAM CON LOS THROWBACKS MÁS CHIC
ROMAIN-JEROME-HELLO-KITTY-DESTACADA
Moda ROMAIN JEROME HACE BRILLAR A HELLO KITTY

Lookbook