Grazia es moda, belleza y noticias de actualidadGrazia México

JOSEPHINE SKRIVER Y SUS 450 MIL DESTELLOS

@GraziaMéxico    2 noviembre, 2016


La modelo fue la elegida para llevar el diseño especial de Swarovski de cada año, que la cubre en cristales.

––––

 

El Victoria’s Secret Fashion Show no son sólo modelos desfilando, requiere de muchas manos que se suman para que ese día, todo sea mucho más espectacular que el pasado. La modelo que llevará el Fantasy Bra ya fue anunciada, el lineup de talento que musicalizará la velada también, ahora toca el turno de nombrar a quien vestirá el diseño especial de Swarovski, como cada año sucede.

 

Josephine Skriver in her custom Swarovski look for the upcoming Victoria's Secret Fashion Show.

 

Josephine Skriver fue la elegida y el diseño es algo fuera de serie. 450 mil cristales cubren el atuendo de dos piezas que además, tiene 3000 flequillos en las mangas que juntas pesan casi 10 kilos. La modelo bromeó durante la presentación al decir que vestiría eso “en el gym” y la verdad es que efectivamente, se necesitará una buena condición para desfilar con la confección.

Los zapatos a juego corrieron a cargo de Brian Atwood y son unas thigh-high boots con 1,630 cristales extra que completan el angelical atuendo. Este 30 de noviembre la corte celestial de Victoria’s Secret paralizará el Grand Palais; el mismo lugar que Karl Lagerfeld ha transformado en centro de información, casino y supermercado.

 

¡No podemos esperar!