ESTO ES LO QUE OPINAN LOS INFLUENCERS SOBRE EL STREETSTYLE

MoMA’s Friends of The Costume Institute fue el anfitrión de la discusión que logró reunir los puntos de vista de tres importantes personajes de la industria.

2 noviembre, 2016

––––

 

¿Quién mejor para opinar del street style que quien vive de ello? La noche de ayer, las oficinas centrales de Facebook e Instagram en la gran manzana, recibieron a tres personalidades (una de ellas como invitado) a un panel cuyo tema fue precisamente, este fenómeno de la moda.

Al preguntarles su opinión respecto a ello, Garance Doré se mostró un tanto decepcionada del significado que esto ha cobrado. La fotógrafa aseguró que ahora, subir imágenes de personas en situaciones cotidianas le parece extraño a las personas.

“Se fue transformando lentamente y comenzó a cristalizarse en torno a los desfiles de moda”, describió. “Ahora estamos frente a algo completamente diferente, pero he aceptado en lo que se ha convertido”, añadió.

 

Coffee and croissant before chatting with @lauramercier this morning. So excited to announce that @garancedore is their new brand ambassador! #makeupbymercier #mercimercier #mercierambassador

A post shared by Atelier Doré (@atelierdore) on

 

Por su parte, Leandra coincidió con la fotógrafa respecto al antes y el ahora, no sin apuntar a lo que ella considera una evidente diferencia de lo que se ve en otros medios, como revistas. “Sigue siendo algo democrático. No está armado por nadie más que quien viste la ropa y sólo por esa razón, es especial e importante”.

Finalmente y cuando llegaron al punto de la veracidad de los blogueros que utilizan atuendos de bespoke, Bryanboy aseguró que la discusión parecía de antaño al afirmar que “Estamos en 2016, no en 2008”. Además, agregó que los blogueros cumplen exactamente la misma función que cualquier personaje dentro de la industria.

“Desde los editores hasta los modelos, a las campañas y las celebridades, todos están vestidos por alguien, todos”, finalizó. ¿Estás de acuerdo con sus argumentos?

Comentarios

Artículos Relacionados

fendi-x-rimowa-destacada
Moda De Italia a Alemania y todo el mundo con Fendi x Rimowa
manic-monday-con-bottega-veneta-destacada
Moda Manic Monday con Bottega Veneta
Moda Los looks más impactantes de Vanessa Hudgens
estrellas-serpientes-serpenti-love-love-love-destacada
Moda Estrellas y serpientes: Serpenti Love, Love, Love

Lookbook