Grazia es moda, belleza y noticias de actualidadGrazia México

MEGHAN MARKLE: LA NUEVA “PRINCESA” DE HARRY

@GraziaMéxico    1 noviembre, 2016


La actriz norteamericana es la razón de que las seguidoras del incasable hijo menor de Lady Di, estén con caras largas.

––––

 

Mientras que su hermano William se aproxima al sexto aniversario de matrimonio con Kate Middleton y ya le ha dado dos sobrinos, Harry sigue disfrutando de las mieles de la soltería. Al menos, hasta ahora.

Según aseguraron fuentes a People, el heredero en quinto lugar a la corona de Gran Bretaña está saliendo con la actriz de “Suits”, Meghan Markle quien además es tres años mayor que él. Aún y con su actitud despreocupada –no podemos olvidar su nude scandal en Las Vegas– muchas pensamos que el pelirrojo sentaría cabeza con Chelsy Davy y no fue así.

Después le siguió Cressida Bonas con quien salió hasta 2014 y ahora, los rumores apuntan a la californiana que da vida a Rachel Zane en la serie televisada por TNT. Meghan se divorció en 2013, es egresada de Teatro y Relaciones Internacionales por la Universidad de Northwestern y además, hace voluntariado .

 

 

Además de su trabajo en pantalla, su primer gigs como recién egresada fue en la embajada de Estados Unidos en Buenos Aires. Definitivamente, un perfil súper diferente al de sus conquistas anteriores si es que esto, se llega a confirmar.