¡KIM KARDASHIAN ESTÁ DE VUELTA!

La señora West dio señales de vida luego de un mes apartada de sus redes sociales.

1 noviembre, 2016

––––

 

El robo de Kim Kardashian representó un momento icónico en la vida de la reality star. Reconocida por su incesante actividad en redes sociales –misma a la que muchos le adjudicaron el suceso– la mamá de dos decidió alejarse por un tiempo y el día de ayer, por fin rompió el silencio.

Si bien, ni su cuenta de Instagram ni de Twitter han reportado ninguna actividad desde el 2 de octubre; Kim publicó tres posts en su fanpage oficial. Una, donde la muestra sentada en un camerino promocionando los Lumee Cases, otra de una idea rápida de disfraz de Halloween y un throwback de Halloween con link a su sitio oficial.

 

Apenas el lunes pasado fue captada con su mejor amigo Jonathan Cheban, saliendo de una tienda de helados de yogurt, sin gota de maquillaje y sin su habitual actitud frente a las cámaras. En un artículo publicado hace algunas semanas, The Daily Mail reportó que este silencio significaba una oportunidad perfecta para sacudir su imagen pública e incluso, citaron a fuentes que aseguraron que Kim no estaba tan traumatizada como se afirmó y que estaría planeando una nueva estrategia para reaparecer.

 

Sea cierto o no, que la reina de las selfies salga de su resguardo, es motivo de conmoción. Mientras que usuarios mostraron su emoción por volver a ver movimiento en su Facebook, habrá que esperar a ver el siguiente paso de la señora West que seguramente, volverá a “romper” el internet.

Comentarios

Artículos Relacionados

ALICIA-VIKANDER-TOMB-RAIDER-DESTACADA
Actualidad ALICIA VIKANDER: SU VERSIÓN DE LARA CROFT
MEGAN-FOX-ENTREVISTA-DESTACADA
Celebridades LOS ESENCIALES DE TEMPORADA DE MEGAN FOX
SELENA-GOMEZ-Y-THE-WEEKND-PUMA-DESTACADA
Actualidad SELENA GOMEZ Y THE WEEKND: LA POWER COUPLE DE PUMA
SHAKIRA-PERRO-FIEL-LATEX-DESTACADA
Celebridades ESTO CUESTA EL LATEX LOOK DE SHAKIRA

Lookbook