Grazia es moda, belleza y noticias de actualidadGrazia México

¡KIM KARDASHIAN ESTÁ DE VUELTA!

@GraziaMéxico    1 noviembre, 2016


La señora West dio señales de vida luego de un mes apartada de sus redes sociales.

––––

 

El robo de Kim Kardashian representó un momento icónico en la vida de la reality star. Reconocida por su incesante actividad en redes sociales –misma a la que muchos le adjudicaron el suceso– la mamá de dos decidió alejarse por un tiempo y el día de ayer, por fin rompió el silencio.

Si bien, ni su cuenta de Instagram ni de Twitter han reportado ninguna actividad desde el 2 de octubre; Kim publicó tres posts en su fanpage oficial. Una, donde la muestra sentada en un camerino promocionando los Lumee Cases, otra de una idea rápida de disfraz de Halloween y un throwback de Halloween con link a su sitio oficial.

 

Apenas el lunes pasado fue captada con su mejor amigo Jonathan Cheban, saliendo de una tienda de helados de yogurt, sin gota de maquillaje y sin su habitual actitud frente a las cámaras. En un artículo publicado hace algunas semanas, The Daily Mail reportó que este silencio significaba una oportunidad perfecta para sacudir su imagen pública e incluso, citaron a fuentes que aseguraron que Kim no estaba tan traumatizada como se afirmó y que estaría planeando una nueva estrategia para reaparecer.

 

Sea cierto o no, que la reina de las selfies salga de su resguardo, es motivo de conmoción. Mientras que usuarios mostraron su emoción por volver a ver movimiento en su Facebook, habrá que esperar a ver el siguiente paso de la señora West que seguramente, volverá a “romper” el internet.