Grazia es moda, belleza y noticias de actualidadGrazia México

EL LINEUP DEL VICTORIA’S SECRET FASHION SHOW YA ESTÁ AQUÍ

@GraziaMéxico    1 noviembre, 2016


Tres de los artistas más top del momento, compartirán pasarela junto a la corte celestial en la ciudad de la luz.

––––

 

Victoria’s Secret no para por sorpresas; esta mañana, ha anunciado al talento que pondrá a las modelos y a los invitados a su Fashion Show en París a bailar. Se trata de una terna conformada por Lady Gaga, The Weeknd y Bruno Mars y no podríamos estar más emocionadas.

 

GET EXCITED. @ladygaga, @brunomars & @theweeknd will perform at the 2016 #VSFashionShow! ? ?

A photo posted by Victoria's Secret (@victoriassecret) on

 

En el caso de “Mommy Monster”, será la primera vez que participe de esta fiesta, mientras que los otros dos ya han tenido su momento en 2012 y 2015, respectivamente. Cada uno se encuentra en medio de la promoción de su nuevo material discográfico y lo único que podemos desear, es que nuestro sueño de un mash-up entre “Perfect Illusion”, “24K Magic” y “Starboy” se haga realidad.

The Weeknd comparte la noticia por partida doble; hace unos días, su novia Bella Hadid anunció que se convirtió en angelito, al igual que su hermana. Cuando Maroon 5 se presentó en 2013, paralizó las pantallas junto a su ahora esposa, Behati Prinsloo.

 

No sabemos qué tan cursi sea la relación del cantante y Bella como para demostrar su amor frente a las cámaras y completamente en vivo, pero definitivamente, el orgullo es mutuo.