DISEÑADORES PRO HILLARY CLINTON

Ediciones especiales, desfiles, cuantiosas donaciones y mucho orgullo por quien podría convertirse en la primer mujer presidente de Estados Unidos.

1 noviembre, 2016

––––

 

El power suit no es el único statement de moda que acompaña a Hillary Clinton en su contienda por la presidencia de los Estados Unidos. Según reporta un estudio realizado por el Center for Responsive Politics para WWD, los apoyos de la industria ascienden a $628,305 dólares; mismos que han sido destinados a su campaña por propia mano de algunas de las firmas más poderosas.

 

Hey y'all! I made it to New Hampshire and I'm thrilled to be taking over the HRC Instagram! Warning: I'm pretty focused on my outfits. #Imwithher -Lena

A post shared by Hillary Clinton (@hillaryclinton) on

 

En agosto pasado, Edie Parker, Thakoon, Marc Jacobs, Diane Von Furstenberg, Jason Wu y Joseph Altuzarra, colaboraron para una colección especial de prendas pro Hillary –a la que le sucedió un desfile en septiembre– disponibles en la e-store de la candidata. De forma más directa, el análisis detalla que Tory Burch y Alexander Wang aportaron $33,400 y Calvin Klein, $43,400.

La disputa por la silla presidencial entre la ex primera dama y Donald Trump, ha dividido literalmente al país más poderoso del mundo. Contraria a la considerable cantidad de ceros en la suma que le ha sido otorgada a la nacida en Chicago; están los $38,077 que se asegura, obtuvo el empresario de algunas firmas cuyos nombres no fueron revelados.

 

¿Qué te parece?

Comentarios

Artículos Relacionados

RASPBERRY-ROSE-FIZZ-DESTACADA
Deseos RASPBERRY ROSE FIZZ: LA MÁS DELICIOSA COMBINACIÓN
Actualidad EVA: EL SALVAVIDAS LLEGA EN EL MES ROSA
CATWOMAN-DISFRAZ-HALLOWEEN-DESTACADA
Celebridades 6 ESENCIALES PARA CONVERTIRTE EN UNA CATWOMAN
Celebridades 70SBABES: LA CUENTA DE INSTAGRAM CON LOS THROWBACKS MÁS CHIC

Lookbook