Grazia es moda, belleza y noticias de actualidadGrazia México

DISEÑADORES PRO HILLARY CLINTON

@GraziaMéxico    1 noviembre, 2016


Ediciones especiales, desfiles, cuantiosas donaciones y mucho orgullo por quien podría convertirse en la primer mujer presidente de Estados Unidos.

––––

 

El power suit no es el único statement de moda que acompaña a Hillary Clinton en su contienda por la presidencia de los Estados Unidos. Según reporta un estudio realizado por el Center for Responsive Politics para WWD, los apoyos de la industria ascienden a $628,305 dólares; mismos que han sido destinados a su campaña por propia mano de algunas de las firmas más poderosas.

 

 

En agosto pasado, Edie Parker, Thakoon, Marc Jacobs, Diane Von Furstenberg, Jason Wu y Joseph Altuzarra, colaboraron para una colección especial de prendas pro Hillary –a la que le sucedió un desfile en septiembre– disponibles en la e-store de la candidata. De forma más directa, el análisis detalla que Tory Burch y Alexander Wang aportaron $33,400 y Calvin Klein, $43,400.

La disputa por la silla presidencial entre la ex primera dama y Donald Trump, ha dividido literalmente al país más poderoso del mundo. Contraria a la considerable cantidad de ceros en la suma que le ha sido otorgada a la nacida en Chicago; están los $38,077 que se asegura, obtuvo el empresario de algunas firmas cuyos nombres no fueron revelados.

 

¿Qué te parece?