Grazia es moda, belleza y noticias de actualidadGrazia México

GUCCI DESTELLA EN LA ART + FILM GALA DEL LACMA

@GraziaMéxico    31 octubre, 2016


No hay una red carpet que quede exenta del toque de Alessandro Michele y esta, no fue la excepción.

––––

 

Los diseños de Alessandro Michele para Gucci se han convertido en los más codiciados por las fashionistas que buscan hacer una fuerte declaración de estilo. No sólo su confección es exquisita; retratan perfecto sobre la red carpet y es por eso que no ves uno ni dos, sino varios en una sola velada.

Este sábado ocurrió la sexta edición de la Art + Film Gala del LACMA en Los Ángeles y el diseñador estuvo presente en más de una forma. Varias celebridades llevaron atuendos que confirmaron que el mundo está obsesionado con el estilo desenfadado que el italiano le ha impreso a la firma.

 

 

Salma Hayek, Brie Larson, Demi Moore, Rosie Huntington-Whiteley, Jaden Smith, A$AP Rocky, Zoë Saldana, Courtney Love y Gwyneth Paltrow, deslumbraron con piezas que de inmediato llamaron la atención del empresario François-Henri Pinault, presidente de Kering (propietaria de Gucci). “Es su mundo, es su forma de expresarse. No está imitando nada, él simplemente es así”, declaró sobre su característico sello que se dejó ver sobre la alfombra y que no deja de seducir al mundo.

“Tiene su propia personalidad, la trajo al ambiente de la firma y funciona perfecto. Sigue siendo Gucci, pero un nuevo mundo”, detalló. Los estudios han hablado: desde la llegada del diseñador, las ventas y popularidad de la firma se han ido a la estratósfera; ha sido capaz de lograr que colecciones completas se conviertan en must haves desde el primer momento que pisan la pasarela.

 

 

¡Alessandro imagina, ejecuta y el mundo se pone a sus pies!