¿DRAKE Y TAYLOR? TENEMOS QUE HABLAR…

La rubia vuelve a dar la nota y ahora, se mete en terrenos de la Bad Gal.

28 octubre, 2016

––––

 

Quienes sigan a la top model Karlie Kloss, estarán enterados de que ayer subió una foto junto a Taylor Swift con el caption: “Feliz cumple atrasado @champagnepapi”. ¿Por qué nos interesa? Por que varios rumores apuntan a un supuesto romance entre Drake y la intérprete de “Blank Space”.

En nuestro september issue te contamos sobre el triángulo de polémica entre ella y los Kardashian que además, involucró a sus dos recientes ex novios: Calvin Harris y Tom Hiddleston. Según reporta TMZ, Taylor fue invitada al cumpleaños 30 del rapero –este domingo pasado– y éste la presentó no sólo con sus amigos cercanos, sino con su mamá.

 

Happy belated @champagnepapi 🤘🌴🎊

A post shared by Karlie Kloss (@karliekloss) on

 

Una fuente cercana a Drake desmintió el rumor que apuntaba a que muchos los habían visto cariñosos esa noche. Por el contrario, dijo que la presentó porque no es muy frecuente que la rubia aparezca en sus reuniones y quería asegurarse de que se sentía cómoda.

Después de años de tener una relación muy cercana con Rihanna, recientemente se confirmó que esta terminó. Sin embargo, teniendo en cuenta la actitud de RiRi –quien además es amiga cercana de Calvin– si fueramos Taylor, no nos atreveríamos a meternos en su territorio…

 

Después de todo, ella misma lo ha dicho:Didn’t they tell you that I was a savage?”

Comentarios

Artículos Relacionados

los-besties-frienemies-taylor-swift-kanye-west-destacada
Celebridades Los besties y frienemies de Taylor Swift
las-relaciones-mediaticas-taylor-swift-joe-jonas-destacada
Celebridades Las relaciones mediáticas de Taylor Swift
Celebridades Kim Kardashian es acusada de plagio por Diet Prada
dakota-johnson-chris-martin-novios-destacada
Celebridades Dakota Johnson y Chris Martin, ¿novios?

Lookbook