Grazia es moda, belleza y noticias de actualidadGrazia México

UMA THURMAN ANUNCIA LA LLEGADA DE LA NAVIDAD EN PRINTEMPS

@GraziaMéxico    27 octubre, 2016


Como todos los años, la revelación de las vitrinas ocurrirá pero con una embajadora muy especial…

––––

 

Las firmas de lujo no sólo son prendas; cada una de ellas cuenta su propia historia y lo hace en más de una forma. Las vitrinas de las tiendas departamentales y boutiques, son prueba de ello y sin duda, los retailers más importantes del mundo han hecho de ellas verdaderas fábulas vivientes.

 

 

Esta navidad –como todos los años- Printemps revelará su propuesta visual con vista a la calle y para la ocasión, contará con la presencia de Uma Thurman como representante de Jimmy Choo, uno de los tres involucrados en su ejecución.

La terna conformada por el Jimmy, David Yurman y Bonpoint cuenta cómo “dos niños pequeños se infiltran durante la noche a la tienda y descubren una serie de escenas fantásticas”, según revela WWD. Tomaron 650 horas de montaje y el resultado final que incluye 11 muñecos confeccionados por los diseñadores, será revelado en su habitual ceremonia este 3 de noviembre.

 

*UPDATE: 4 NOVIEMBRE

 

La noche de ayer fueron reveladas las vitrinas de Printemps y como era promesa, Uma Thurman cortó el listón inaugural en compañía de Paolo de Cesare; executive officer de la tienda. Vestida en un elegante outfit de falda en transparencias, chaleco ajustado, clutch y (por supuesto) un par de stilettos negros con apliques de estrellas, la protagonista de Kill Bill reveló “Christmas Dream at Printemps”.

 

Aquí las imágenes: