LA COLECCIÓN DE LEANDRA MEDINE PARA NET-A-PORTER ES UN SUEÑO

MR by Man Repeller enciende tus atuendos con colores metalizados y estridentes.

27 octubre, 2016

––––

Cuando le preguntas a Leandra Medine por qué decidió llamar así a su blog (The Man Repeller) su respuesta tiene todo el sentido. “Tenía una opinión que pensé que estaba desatendida en cuanto a moda: los hombres odian las tendencias que las mujeres aman y quería representarla de una forma –obviamente, con un sentido del humor y respeto simultáneo– que esperaba que hiciera ruido”.

 

If you buy one thing this fall, make it this striped cashmere sweater from @lalignenyc

A post shared by Leandra (Medine) Cohen (@leandramcohen) on

 

Muchas nos sentimos identificadas con esa frase que dice que “las mujeres no se visten para ellos, sino para sí mismas” y es precisamente bajo ese precepto, que Leandra se une a Net-a-Porter para una colección de zapatos bajo su sello. MR by Man Repeller consta de 10 piezas que combinan color, estilo y todo el coolness que su creadora representa para quienes la seguimos.

Las plataformas hechas en terciopelo y con tachitas de estrella –que ya se convirtieron en nuestras favoritas– tienen un nombre que te va a encantar: “Lol If You Think I’m Walking”. El resto de los diseños, habla con la misma cadencia en respuesta a lo que piensas cuando buscas un zapato: las ballerinas “The Morning After”, los loafers “The alternative to bare feet”, las botas metalizadas “I’m here to party” y las que se extienden sobre el muslo –perfectas para hacer EL statement “The I’m really here to party”.

 

Ya puedes comprar tu par (o todos los que quieras) a partir de $350 dólares, en nuestra boutique de lujo online favorita. We #lovelovelove Leandra!

 

 

Comentarios

Artículos Relacionados

Actualidad EVA: EL SALVAVIDAS LLEGA EN EL MES ROSA
CATWOMAN-DISFRAZ-HALLOWEEN-DESTACADA
Celebridades 6 ESENCIALES PARA CONVERTIRTE EN UNA CATWOMAN
Celebridades 70SBABES: LA CUENTA DE INSTAGRAM CON LOS THROWBACKS MÁS CHIC
ROMAIN-JEROME-HELLO-KITTY-DESTACADA
Moda ROMAIN JEROME HACE BRILLAR A HELLO KITTY

Lookbook