SARAH JESSICA PARKER ESTRENA COLECCIÓN DE ALTA JOYERÍA

Marilyn Monroe lo dijo y ella lo confirma: los diamantes sí son los mejores amigos de una chica…

26 octubre, 2016

––––

 

Primero fueron zapatos y luego vinieron los little black dresses; ahora, la alta joyería es el objeto de inspiración de la eterna Carrie Bradshaw. En colaboración con la diseñadora británica Kat Florence, Sarah Jessica Parker lanza “The Flawless Diamonds Collection”, su propia línea de piezas hechas con la codiciada piedra.

Son 100 las opciones de estilos y cada uno se limita a 10 o 15 piezas para mantener la exclusividad. “Nuestra primer idea fue hacerla imagen de nuestra marca, pero decidimos que era mejor apostar por una alianza y hacer a la embajadora, parte de la compañía”, declaró Florence a WWD.

La colección se divide en cuatro categorías: “The Pave Hews Edit”, con piezas saturadas en brillo,  “The Heritage Edit” inspirada en el Art Deco, “The Opulence Edit” con diamantes blancos y “The Symmetry Edit” inspirada en los años 20’s y 30’s.

 

Te compartimos algunas de las piezas –cuyo precio empieza a partir de los $1,600 dólares– que además, reflejan toda la elegancia de la icónica Sarah.

 

 

Comentarios

Artículos Relacionados

manic-monday-con-bottega-veneta-destacada
Moda Manic Monday con Bottega Veneta
Moda Los looks más impactantes de Vanessa Hudgens
los-besties-frienemies-taylor-swift-kanye-west-destacada
Celebridades Los besties y frienemies de Taylor Swift
estrellas-serpientes-serpenti-love-love-love-destacada
Moda Estrellas y serpientes: Serpenti Love, Love, Love

Lookbook