JESSICA CHASTAIN TOMA MILÁN PARA LA CAMPAÑA RESORT 2017 DE PRADA

Por primera ocasión, la actriz modela para la firma con aires bravíos de mujer fatal.

26 octubre, 2016

––––

 

Prada ya tiene a su nueva it girl: se trata de Jessica Chastain, quien posó para la lente de Willy Vanderperre para su campaña Resort 2017. Situada en Milán –cuna de la maison– y con vibras de misterio como salidas de una cinta de espías, la actriz aparece en tomas ensombrecidas que resaltan los bolsos Bibliothèque, Esplanade,  y otras prendas elegidas para la sesión.

 

Day to night with #JessicaChastain. See the full campaign: link in bio. #PradaResort17 #PradaCorolle #PradaBag #JessicaChastain

A post shared by Prada (@prada) on

 

En un comunicado oficial, la firma la describe como “magnética” y en un papel en que “se interpreta a sí misma”. Esto (aseguran) crea una dualidad con el mensaje de la campaña en donde Prada también se interpreta a sí misma “con la metrópolis italiana como co protagonista esencial”.

De entre los escenarios elegidos, salta Fondazione Prada: un espacio de promoción cultural cuya estética sienta como anillo al dedo para la ocasión y que apenas fue inaugurado hace un año. Te dejamos las imágenes apenas reveladas en donde además, la pelirroja presume una cabellera que grita: #HairGoals.

 

 

Comentarios

Artículos Relacionados

manic-monday-con-bottega-veneta-destacada
Moda Manic Monday con Bottega Veneta
Moda Los looks más impactantes de Vanessa Hudgens
los-besties-frienemies-taylor-swift-kanye-west-destacada
Celebridades Los besties y frienemies de Taylor Swift
estrellas-serpientes-serpenti-love-love-love-destacada
Moda Estrellas y serpientes: Serpenti Love, Love, Love

Lookbook