Grazia es moda, belleza y noticias de actualidadGrazia México

IRIS APFEL: ALUMNA EJEMPLAR DE LUXXOTICA CLASS OF 2016

@GraziaMéxico    26 octubre, 2016


La “geriatric starlet” ha hecho de los lentes su emblema. Así lo celebra la compañía de eyewear.

––––

 

No importa la forma, el color o el aumento: los lentes ayudan a complementar la personalidad de cualquiera que los porta. Class of 2016 es la nueva campaña de la compañía de eyewear Luxxotica, que para esta edición ha elegido a 6 personalidades como parte de su “generación”.

Inspiradas en los anuarios escolares de Estados Unidos, las imágenes tomadas por Fumi Nagasaka, muestran a las celebridades portando sus características gafas y cada una de ellas, representa un estilo. Nuestra alumna favorita es la legendaria Iris Apfel: “la rebelde”.

 

The Rebel #ClassOf2016? @dazed @fumi_nagasaka Meet the Class at classof.co

A video posted by Iris Apfel Official ?? (@iris.apfel) on

 

“Las gafas son el accesorio por excelencia”, declara la “rara avís” que se ha coronado como la fashionista más cool arriba (no de treinta) ¡de noventa! “El mejor consejo que puedo darte, es que siempre te esfuerces por ser tú mismo. No vivas a través de la imagen de nadie más, no va a funcionar”, describe sobre lo que la ha distinguido del resto y que la hace tan entrañable.

 

15 piezas diferentes aparecen en la campaña situada en Nueva York y cuyo mensaje no es más que expresar, vivir y predicar la individualidad. Te la compartimos: