Grazia es moda, belleza y noticias de actualidadGrazia México

EL FANTASY BRA DE VICTORIA’S SECRET YA TIENE MODELO

@GraziaMéxico    26 octubre, 2016


Su valor se cuenta con varios ceros de por medio y su diseño y embajadora, son completamente celestiales.

––––

 

Además de las alas, la fiesta y la belleza que acompañan al Victoria’s Secret Fashion Show, hay un elemento en particular que nos tiene al filo del asiento. Se trata del Fantasy Bra, la prenda más especial de la velada que se adorna con piedras preciosas y que año tras año “elige” a su propio angelito para desfilar.

 

Congratulations, @jastookes!! ? We can’t wait to see her in the #VSFantasyBra at the #VSFashionShow, Dec 5 at 10/9c on @cbstv!

A video posted by Victoria's Secret (@victoriassecret) on

 

Tras anunciar la locación de este año (¡París!) las noticias siguen llegando: Jasmine Tooks será quién lo luzca este 5 de diciembre. Valuada en $3 millones de dólares, la pieza corrió a cargo de AW Mouzannar, cuyos artesanos joyeros (según reportes) tardaron 700 horas en elaborar.

Esta mañana fue la revelación oficial y la modelo no podría estar más feliz. En entrevista con People, aseguró: “Es lo más loco, siempre he admirado a muchas supermodelos como Tyra Banks y a Heidi Klum que han llevado el Fantasy Bra y jamás pensé que tendría la oportunidad de usarlo. Es un sueño hecho realidad y ni siquiera creo que sea real”.

 

No podemos esperar a que llegue el día en que podamos ver a toda la corte celestial caminar en la ciudad de la luz y este anuncio, ¡nos gusta todavía más!

 

Crédito: Dimitrios Kambouris / Getty Images para Victoria's Secret)

Crédito: Dimitrios Kambouris / Getty Images para Victoria’s Secret)