Grazia es moda, belleza y noticias de actualidadGrazia México

PAUL SMITH SERÁ EL INVITADO DE HONOR AL PITTI UOMO 91

@GraziaMéxico    25 octubre, 2016


El diseñador aterrizará en Milán para presentarse en la próxima edición del menswear trade show.

––––

 

Los hombres italianos siempre serán vistos como bien parecidos y bien vestidos. Por ello, el Pitti Immagine Uomo fue esa respuesta obvia a la búsqueda de lujo y exclusividad que hoy, se traduce a un equivalente de la semana de la moda de Milán, pero con un toque especial.

Para la edición 91, Paul Smith será el invitado especial –del 10 al 13 de diciembre–  y presentará lo nuevo de su colección PS by Paul Smith, de hombres y mujeres. Lapo Cianchi, director de comunicaciones y eventos especiales aseguró que la programación que se tiene prospectada para este año, “representan un paso más allá en la abolición de la dualidad entre trade show y semana de la moda”.

Es precisamente la manera en que ocurre este evento, que lo hace único en su tipo. Reebok se suma al calendario con una colección edición especial, mientras que Golden Goose Deluxe Brand montará una fiesta para el décimo aniversario de su sneaker estrella, el Classic. La fiesta de estilo se ha convertido en la Meca de los verdaderos amantes del diseño exclusivo y ha contado con intervenciones de Lanvin y Giuseppe Zanotti y otras de corte más urbano como Pony y Champion.

 

 

Un verdadero escaparate de la escena de la moda en Italia y una selección de lo más top del resto del mundo…