GLADYS TAMEZ MILLINERY: LA MAD HATTER DE LADY GAGA

Gladys Tamez Millinery, La diseñadora de raíces mexicanas, es la responsable de su ahora icónico “Lady Joanne”. Conócela.

25 octubre, 2016

––––

LADY GAGA GLADYS TAMEZ MILLINERY

 

Por Grace Miramontes

Desde el primer momento en que Lady Gaga apareció en la pantalla de tu tele –o de tu laptop, apelando a tu naturaleza millennial–  dos cosas llamaron tu atención: su peculiar belleza y su pelo. La intérprete de “Poker Face” hizo socialmente aceptado anudar la melena en un moño, enrularlo con latas de refresco, ponerle un tocado de teléfono deconstruido o voluminizarlo y pintarlo de color.

Tras una pausa en su carrera, Lady Gaga regresa con una imagen mucho más familiar y menos alocada que la que durante años, ostentó. “Joanne” es el nombre de su nuevo material discográfico para el cual posa con micro shorts de denim, braless y con un accesorio que está causando revuelo, tal y como lo hicieran sus complejos McQueenadillos en aquellos años en que le cantaba a un “Bad Romance”.

 

#LadyGaga on #SNL TONIGHT! Performing songs from her new released album #Joanne @nbcsnl #GladysTamezMillinery @ladygaga in the DANDY #hat SHOP NOW http://www.gladystamez.com/product/lady-dandy #JoanneVibes #Regram @applemusic

A post shared by gladys_tamez_millinery (@gladys_tamez_millinery) on

 

Grábate bien el nombre de Gladys Tamez Millinery; la diseñadora responsable del sombrero rosa que Stephanie (nombre de pila de la cantante) no suelta ni un instante. La pieza en cuestión es una adaptación de “Marianne”, un sombrero de su colección “Fashion Icons” de 2013 al cual le exageró el borde y tiñó de rosa pastel.

 

“Gaga fue la primera en pedirlo en rosa”, declaró la mexicana a The Daily Beast.

 

“Necesitas tener muchísima confianza para usar sombreros, pues juegan el papel de moldear personalidades. La primer cosa que alguien ve cuando caminas por la calle es tu cara. Cuando pienso en alguien veo sus ojos, su cara y después imagino el sombrero que se pondrían”, detalló.

 

 

GLADYS TAMEZ MILLINERY HATS

 

Si bien, esta pieza en particular ha vuelto los ojos del mundo a Gladys; su relación no es cosa nueva. Desde su primer álbum, la rubia ha presumido varios de sus diseños, mismos a los que confiesa “altera las siluetas, los colores y los listones”.

“Bianca” y “Lady Dandy” son otras de las propuestas que le robaron el corazón y que la han acompañado en momentos cruciales de su carrera. Para este álbum en particular, Gladys relata que Gaga “se puso el sombrero, se metió en la tina y empezó a escribirlo”.

 

 

Los #LittleMonsters pueden hacer suyas dos piezas edición especial por $350 dólares por el “Lady Bianca” y $680 por “Lady Joanne”.

Comentarios

Artículos Relacionados

mejores-looks-miley-cyrus-destacada
Celebridades Los mejores looks de Miley Cyrus (desde los monocromáticos hasta los más coloridos)
miley-cyrus-embarazada-duda-destacada
Celebridades Miley Cyrus, ¿embarazada? Esta es la foto que nos pone en duda
los-mejores-looks-hailey-baldwin-destacada
Moda Los mejores looks de Hailey Baldwin para que te inspires
ultimo-takeover-colette-saint-laurent-destacada
Moda El último takeover de Colette lleva el nombre de Saint Laurent

Lookbook