Grazia es moda, belleza y noticias de actualidadGrazia México

ANNA FENDI DEJA TU MESA LISTA PARA BRINDAR

@GraziaMéxico    25 octubre, 2016


La italiana diseñó “vajillas refinadas” de diseño vanguardista para acompañar con su propia línea de vinos.

––––

 

Las fashionistas no sólo se preocupan por armar el outfit perfecto, también entienden que el buen gusto se debe reflejar en cada aspecto de su día a día. Quienes se encuentran en la etapa de tener su propio hogar –solteras o con su pareja– valoran el cuidado al detalle y es precisamente ese deseo por hacer un statement, el que motivó a Anna Fendi a crear su colección de tableware ¡de 360º!

The Anna Fendi Tabletop Collection refleja toda la sofisticación de las raíces italianas con piezas que rinden especial tributo a los amantes del vino. “El vino y la moda comparten la misma esencia: gusto, método, elegancia y pasión”, aseguró en entrevista con WWD sobre una pasión que la llevó a crear vajillas y una línea especial de tintos y blancos que estarán a la venta en annafendi.com.

De sabor “bastante ligero y placentero”, podrás elegir entre variedades de uva por $21 dólares y si deseas vivir la experiencia completa, los estuches para resguardarlos –con detalles en piel de cocodrilo– están en $181 la pieza. La mejor forma de presentarlos “en una forma divertida y única” –según las palabras de su creadora– es vestir tu mesa con una vajilla que incluye copas esculturales en tonos marrón, miel, ahumado, verde y ámbar.

Te compartimos las imágenes para que te termines de enamorar: