Grazia es moda, belleza y noticias de actualidadGrazia México

“SLIM AARONS: WOMEN” EL LIBRO DE LAS RICAS Y FAMOSAS

@GraziaMéxico    24 octubre, 2016


El fotógrafo Slim Aarons, capturó momentos de las divas de Hollywood que cualquier paparazzi moriría por tener. Ahora, podrás tener el libro.

––––

SLIM AARONS WOMEN LIBRO DESTACADA

 

Últimamente tenemos muchas recomendaciones para tu colección de libros de moda. Hoy te queremos contar sobre “Slim Aarons: Women”, un título que recopila imágenes de celebridades y socialités como Audrey Hepburn y Jackie Kennedy.

Durante 50 años, Slim se dedicó a “fotografiar a gente atractiva haciendo cosas atractivas en lugares atractivos”. Viajes por el mundo y chapuzones en piscinas, son algunos de los momentos que podrás ver entre sus páginas acompañadas de textos por Laura Hawk.

El libro compila 200 fotografías tanto publicadas como inéditas, tomadas durante una década. Laura –quien además fue su asistente desde principios de los ochentas hasta su muerte, en 2006– declaró a The Guardian que a pesar de su estrecha relación con los “ricos y famosos”, siempre se mantuvo con los pies bien plantados sobre la tierra. “Al final del día, no tenía deseos de salir con ellos ni tampoco esperaba invitaciones a sus yates o a su exclusivo club”, aseguró.

 

Si quieres echar un vistazo a las vidas de Mick Jagger y Marilyn Monroe, consigue tu copia por $85 dólares (¡o menos!)

 

SLIM AARONS WOMEN LIBRO 1

 

SLIM AARONS WOMEN LIBRO 2

 

SLIM AARONS WOMEN LIBRO 3

*FOTOS: Cortesía ABRAMS.