Grazia es moda, belleza y noticias de actualidadGrazia México

NAIL TREND: MANICURE QUE RETOÑA

@GraziaMéxico    24 octubre, 2016


La naturaleza muerta es cosa del pasado. Ahora las beauty junkies dejan crecer flores en sus uñas y NO estamos bromeando…

––––

 

No hay mejor forma de echar a volar la imaginación que con el nail art. Mientras algunas prefieren dejarle el protagonismo al clásico rojo, hay quienes prefieren llevarlo al siguiente nivel y las opciones son interminables.

Tras el éxito de las uñas de escultura, una artista australiana ha creado las “uñas suculentas”: una técnica que consiste en pegar pequeños retoños de esta planta que literalmente, ¡crecen y florean! “He estado haciendo joyería con suculentas reales y quise utilizar suculentas bebés en algo que jamás había sido visto”, declaró Roz Borg a The Huffington Post.

 

 

Roz aplica Oasis glue a una uña postiza para posteriormente, colocarla sobre la real y el proceso, según asegura la artista, es completamente natural y cero dañino a la vez que advierte, “no es nada práctico”. “Las personas se sorprenden cuando se dan cuenta de que no es escultura 3D”, describió. “Algunos se asquean pero la mayoría lo ama”, finalizó.

 

¿Te las pondrías?