Grazia es moda, belleza y noticias de actualidadGrazia México

MARCOS LUENGO: EL DISEÑADOR ESPAÑOL DEL MOMENTO

@GraziaMéxico    24 octubre, 2016


Y una de sus prendas ya cuenta con el sello de aprobación real.

––––

 

Vestir a una reina es el sueño de muchos diseñadores y cuando una –que además es ícono de estilo– se pone una de sus prendas, es cuestión de tiempo para convertirlo en objeto de deseo. Esto fue lo que le sucedió a Marcos Luengo, el asturiano que se puso en el mapa por el abrigo rosado que Doña Letizia vistió durante el fin de semana, en una visita a la comarca de Los Oscos.

 

Abrigo de lana cocida de la colección #manuelafw16. Durante el día de hoy lo veréis en más de una ocasión… #marcosluengo

A photo posted by MARCOS LUENGO (@marcosluengoofficial) on

 

Antes de que los paparazzis inmortalizaran su look con fotos que hoy ya le han dado la vuelta al mundo, el diseñador anticipó su viralidad a través de un post en su cuenta de Instagram en donde aseguró que lo veríamos “en más de una ocasión”. Parte de su colección fall/winter 2016, el abrigo hecho en lana y de peculiar color fue el protagonista del atuendo de la monarca quien eligió pantalones corte recto en gris, una blusa morada y botas negras.

Sara Carbonero también se ha dejado seducir por las confecciones del español y estamos seguras que luego de este sábado, su profecía de estar por doquier, se hará realidad.

 

Getty Images.

Getty Images.