Grazia es moda, belleza y noticias de actualidadGrazia México

CONSUELO CASTIGLIONI DEJA MARNI

@GraziaMéxico    21 octubre, 2016


La compañía que compró a la firma en 2015, declaró que la decisión se debe a “decisiones personales”.

––––

 

Un nuevo día, un nuevo drama en la industria de la moda y el lujo. Con tantos cambios, no nos debería de sorprender cada que un diseñador decide dejar una firma, sin embargo, esto sí que no lo veíamos venir.

Consuelo Castiglioni se va Marni y deja el control creativo total a Francesco Risso. En un comunicado oficial, la diseñadora agradeció a quienes confiaron en su trabajo y visión, a la vez que aseguró es momento de dedicarse a su “vida privada”.

 

 

“Han sido años emocionantes y de locura que han absorbido mis energías para crear un proyecto del cual estoy orgullosa”, describió. “Agradesco a todos quienes creyeron en el proyecto y que con leal dedicación, me han ayudado a lo largo de este fantástico viaje”, finalizó.

Risso cuenta con una experiencia trabajando de la mano de diseñadores como Alessandro Dell’Acqua, además de haber formado parte del Prada Group en las partes de womenswear y proyectos especiales. Por su parte, Renzo Rosso –presidente de OTB– se dijo “emocionado de darle la bienvenida a Francesco, cuyo talento contribuirá a escribir un nuevo capítulo en la historia de esta casa, que es italiana de corazón y global en espíritu”.