CONSUELO CASTIGLIONI DEJA MARNI

La compañía que compró a la firma en 2015, declaró que la decisión se debe a “decisiones personales”.

21 octubre, 2016

––––

 

Un nuevo día, un nuevo drama en la industria de la moda y el lujo. Con tantos cambios, no nos debería de sorprender cada que un diseñador decide dejar una firma, sin embargo, esto sí que no lo veíamos venir.

Consuelo Castiglioni se va Marni y deja el control creativo total a Francesco Risso. En un comunicado oficial, la diseñadora agradeció a quienes confiaron en su trabajo y visión, a la vez que aseguró es momento de dedicarse a su “vida privada”.

 

Romanticism gets sliced, tweacked, reconfigured. Discover the selection of dresses from the #FW16 collection via link in bio. #marnifw16

A post shared by Marni (@marni) on

 

“Han sido años emocionantes y de locura que han absorbido mis energías para crear un proyecto del cual estoy orgullosa”, describió. “Agradesco a todos quienes creyeron en el proyecto y que con leal dedicación, me han ayudado a lo largo de este fantástico viaje”, finalizó.

Risso cuenta con una experiencia trabajando de la mano de diseñadores como Alessandro Dell’Acqua, además de haber formado parte del Prada Group en las partes de womenswear y proyectos especiales. Por su parte, Renzo Rosso –presidente de OTB– se dijo “emocionado de darle la bienvenida a Francesco, cuyo talento contribuirá a escribir un nuevo capítulo en la historia de esta casa, que es italiana de corazón y global en espíritu”.

Comentarios

Artículos Relacionados

mary_katrantzou_look_5_ready_to_wear_spring_2018 copy
Moda LA INOCENCIA DE LA INFANCIA SEGÚN MARY KATRANTZOU SS18
Codice ORIG: Tory-Burch_ful_W_S18_NY_048@2017-09-09 17:09:38
Moda 15 TENDENCIAS QUE DEBES DOMINAR EN SS18
MEGAN-FOX-ENTREVISTA-DESTACADA
Celebridades LOS ESENCIALES DE TEMPORADA DE MEGAN FOX
Versus Versace RTW Spring 2018
Moda VERSUS VERSACE Y EMPORIO ARMANI TOMAN LFW

Lookbook