VICTORIA BECKHAM TENDRÁ COLECCIÓN PARA TARGET

Su colección está pensada para mujeres de todas las edades, ¡todas!

20 octubre, 2016

––––

 

El sello de sofisticación que siempre le ha impreso Victoria Beckham a sus diseños, está a punto de dar el salto a una versión low cost. La diseñadora acaba de anunciar su colaboración con Target que además, será su primer acercamiento con la ropa de niños y bebés.

 

Next obsession: @VictoriaBeckham for @Target. The style icon and designer is offering up totally-unique pieces for women and kids with the #VBxTarget collection, arriving 4.9.17. Get the details through the link in our profile. 🙌

A post shared by Target (@target) on

 

“Cuando estaba embarazada de Harper, me inspiré a crear Victoria by Victoria Beckham y desde que se lanzó, esta categoría ha evolucionado a toda una colección de estilo de vida bien establecida. Sentí que era el momento perfecto para ofrecerla a un precio más accesible”, aseguró la diseñadora en un comunicado especial.

 

Este 9 de abril podremos esperar su llegada a tiendas físicas, Target.com y algunas piezas selectas estarán disponibles para envío internacional en el sitio de Victoria Beckham. Los precios van de los $6 a los $70 dólares… ¡nada mal!

 

Comentarios

Artículos Relacionados

manic-monday-con-bottega-veneta-destacada
Moda Manic Monday con Bottega Veneta
Moda Los looks más impactantes de Vanessa Hudgens
estrellas-serpientes-serpenti-love-love-love-destacada
Moda Estrellas y serpientes: Serpenti Love, Love, Love
taylor-swift-mejores-looks-red-carpet-destacada
Moda Taylor Swift y sus mejores looks en la red carpet y el street style

Lookbook