LA MUERTE DE GIANNI VERSACE SERÁ CONTADA POR TELEVISIÓN

“American Crime Story” recreará el asesinato del diseñador para su tercera temporada.

20 octubre, 2016

––––

 

Las series policiacas y de crímenes, siempre han sido populares entre los televidentes. “American Crime Story” ya ha anunciado su segunda y tercera temporada y esta última se centrará en un suceso en particular: el asesinato de Gianni Versace.

Si bien, un vocero de la firma aseguró a WWD que no existe participación alguna de su parte e indica al público que deberá tomarla como “un trabajo de ficción”, la naturaleza de este suceso que conmocionó al mundo de la moda resulta fascinante aún con el pasar de los años. El 15 de julio de 1997, el diseñador fue baleado al pie de las escaleras de su residencia en Miami a manos del asesino serial, Andrew Cunanan.

 

48de4dd512f41ee66449b412d491178b

 

Ocho días después de quitarle la vida a Gianni el asesino se suicidó; pero el daño causado a la familia Versace y al legado familiar de negocios, es una sombra que siempre los acompañará.

El elenco no ha sido anunciado, pero este episodio será televisado en 2018, por lo que esperamos que los detalles vayan surgiendo de a poco. ¿Te la vas a perder?

 

*UPDATE: 4 NOVIEMBRE, 2016

––––

 

¡Esto se pone cada vez mejor! Según reportó a Us Weekly una supuesta fuente cercana a Lady Gaga, la cantante se estaría preparando para interpretar a Donatella en la serie producida por el canal FX. 

Si bien, esto resulta no sólo fabuloso sino lógico gracias a la cercana relación de ambas, el canal aseguró a Fashionista.com que un casting formal todavía no ha sucedido.

 

¡Morimos porque esto sea verdad! ¿Te imaginas a Gaga dando vida a la legendaria diseñadora?

Comentarios

Artículos Relacionados

Actualidad EVA: EL SALVAVIDAS LLEGA EN EL MES ROSA
CATWOMAN-DISFRAZ-HALLOWEEN-DESTACADA
Celebridades 6 ESENCIALES PARA CONVERTIRTE EN UNA CATWOMAN
Celebridades 70SBABES: LA CUENTA DE INSTAGRAM CON LOS THROWBACKS MÁS CHIC
ROMAIN-JEROME-HELLO-KITTY-DESTACADA
Moda ROMAIN JEROME HACE BRILLAR A HELLO KITTY

Lookbook