HUNG VANNGO: EL MAKEUP ARTIST QUE SE HIZO VIRAL

Kaia Gerber, Taylor Hill y Selena Gómez se han puesto en sus manos, Hung Vanngo es tan insta cool como sus clientas, ¡te decimos las razones!

19 octubre, 2016

––––

*Esta nota fue actualizada.
Mayo 25, 2017

HUNG VANNGO INSTAGRAM DESTACADA

 

Mucho se dice sobre la influencia de las redes sociales en la industria de la moda. Mientras algunos reprueban el factor masivo, hay quienes han encontrado en la viralidad un gran escaparate para mostrar su trabajo al mundo.

En el caso del makeup artist Hung Vanngo, todo parece ir mejor que nunca. En entrevista con Fashionista aseguró ser testigo de las bondades de las plataformas digitales que además, le han significado reconocimiento ¡y casi 600 mil seguidores en Instagram!

 

HUNG VANNGO INSTAGRAM  2

 

“Sé que algunas personas se fuerzan a hacer social media, pero uno debería postear con lo que se sienta cómodo”, describió. “Si quiero postear una rebanada de pizza, lo hago. No necesito ponerle filtro. La gente se da cuenta de cuando curas tu Instagram demasiado. Esto lo he aprendido de Selena (Gómez), ella es ella misma, ha subido un video comiendo una hamburguesa”, aseguró.

Si bien su intención de mantenerse auténtico es perceptible, en terrenos de trabajo, ser activo en redes ha resultado en su favor. “Tenemos llamadas de varios países para agendarme, no he hecho ninguna portada con ellos, pero me conocen del Instagram”, confesó.

“Las marcas de cosméticos reconocen tu trabajo y todos saben quién eres. Antes, tenían que echar un vistazo a las revistas o hablar con los agentes, ahora pueden ver tu trabajo y personalidad y cómo quieres ser visto en tus cuentas personales”, afirmó. “Sé que hay mucha polémica sobre social media, pero yo creo que es algo genial”, finalizó.

 

HUNG VANNGO INSTAGRAM  3

*FOTOS: @hungvanngo.

Comentarios

Artículos Relacionados

DIRTY-DANCING-GET-THE-LOOK-DESTACADA
Celebridades 10 PIEZAS PARA CONSEGUIR EL LOOK DE DIRTY DANCING
PROENZA-SCHOULER-HEX-BUCKETBAG-DESTACADA
Celebridades LA NUEVA BUCKET BAG OBSESIÓN ES DE PROENZA SCHOULER
WHOOPI-GOLDBERG-LENTES-DESTACADA
Celebridades POR QUÉ WHOOPI GOLDBERG ES NUESTRA MUSA DE ESTILO
K-BEAUTY-PALACIO-DE-HIERRO-DESTACADA
Belleza K-BEAUTY: EL CONCEPTO MADE IN KOREA LLEGA AL PALACIO DE HIERRO

Lookbook