Grazia es moda, belleza y noticias de actualidadGrazia México

LOS MILLENNIALS NO QUIEREN LOGOS, QUIEREN INDIVIDUALIDAD

@GraziaMéxico    18 octubre, 2016


Un estudio reveló la preferencia de esta generación por el lujo sutil.

––––

 

En los 90’s y 2000’s las celebridades amaban posar en coloridos tracksuits de Juicy Couture, gorras tipo trailero de Von Dutch y bolsos Coach. Los tiempos han cambiado.

Un estudio realizado por The NPD Group aseguró que los millennials (25 a 34 años) han mostrado predilección por los bolsos más simples y menos llamativos. “Los consumidores se están están preocupando menos por la imágen y más por la individualidad”, describió Marshal Cohen, analista de industria del grupo.

 

 

“Mientras que mostrar los logos sigue siendo relevante para muchos, los días en que los consumidores buscan ser parte de un movimiento de marcas o diseñadores se están terminando. Ahora, están inclinando hacia un deseo por encontrar estilo y funcionalidad únicas para su personalidad y estilo de vida”, agregó.

Estos datos no son de extrañarse; últimamente ha surgido una predilección por las versiones miniatura de bolsos de diseñador. La Antigona de Givenchy, la PS1 de Proenza Schouler, la Drew de Chloé y las Monogram de Saint Laurent, se han colocado en el top de todas las fashionistas. ¿Su común denominador? Sofisticación, practicidad y un costo ligeramente menor a sus versiones tradicionales.

¿Tú cuáles prefieres?