Grazia es moda, belleza y noticias de actualidadGrazia México

EMILIO PUCCI SE MUDA A MILÁN

@GraziaMéxico    18 octubre, 2016


Siguiendo la fórmula de Roberto Cavalli, la firma pretende centrarse en un sólo lugar.

––––

 

Apenas hace unos días, te contamos sobre los cambios que atraviesa Roberto Cavalli como parte de una reestructura que retiró a Peter Dundas de su cargo como director creativo y que implica el cierre de sus oficinas en Milán. Ahora, Emilio Pucci se suma a esta estrategia que pretende consolidar a la firma y que contrario a la decisión tomada por Cavalli, pretende mudarse de Florencia a Milán para lograr “una mejor eficiencia y sinergia de operaciones”.

Según reporta WWD, los mandos creativos se centrarán en Milán y la manufactura continuará en Boloña. Mientras que el cambio en Cavalli significó la pérdida de 200 empleos, Pucci ofreció a aquellos asentados en Florencia una oferta para trasladarse: “Iniciaremos pláticas individuales para analizar la mejor forma de lidiar con ello”, aseguraron.

 

 

Además de la sucesión en cadena de las cabezas creativas en la industria de la moda, Italia se centra en un cambio orgánico y de raíz para adaptarse a las nuevas demandas y continuar con su legado de lujo.