EMILIO PUCCI SE MUDA A MILÁN

Siguiendo la fórmula de Roberto Cavalli, la firma pretende centrarse en un sólo lugar.

18 octubre, 2016

––––

 

Apenas hace unos días, te contamos sobre los cambios que atraviesa Roberto Cavalli como parte de una reestructura que retiró a Peter Dundas de su cargo como director creativo y que implica el cierre de sus oficinas en Milán. Ahora, Emilio Pucci se suma a esta estrategia que pretende consolidar a la firma y que contrario a la decisión tomada por Cavalli, pretende mudarse de Florencia a Milán para lograr “una mejor eficiencia y sinergia de operaciones”.

Según reporta WWD, los mandos creativos se centrarán en Milán y la manufactura continuará en Boloña. Mientras que el cambio en Cavalli significó la pérdida de 200 empleos, Pucci ofreció a aquellos asentados en Florencia una oferta para trasladarse: “Iniciaremos pláticas individuales para analizar la mejor forma de lidiar con ello”, aseguraron.

 

Royal blue. Like the Slope bag with removable strap. Like the skiwear-inspired ankle boots in calf leather from the #PucciFW16 Show Collection. Shop online on emiliopucci.com

A post shared by Emilio Pucci (@emiliopucci) on

 

Además de la sucesión en cadena de las cabezas creativas en la industria de la moda, Italia se centra en un cambio orgánico y de raíz para adaptarse a las nuevas demandas y continuar con su legado de lujo.

 

Comentarios

Artículos Relacionados

jonathan-saunders-sale-diane-von-furstenberg-destacada
Moda Jonathan Saunders sale de Diane von Furstenberg luego de un año y medio
15-fashion-items-inspirados-ultra-violet-destacada
Moda 15 fashion items inspirados en el color del año, Ultra Violet
fendi-x-rimowa-destacada
Moda De Italia a Alemania y todo el mundo con Fendi x Rimowa
manic-monday-con-bottega-veneta-destacada
Moda Manic Monday con Bottega Veneta

Lookbook