DONATELLA: TU INSIDER SOBRE LA DINASTÍA VERSACE

La diseñadora relatará todo sobre su papel en la marca y detalles familiares como la muerte de Gianni.

18 octubre, 2016

––––

 

¿Existe tal cosa como un momento adecuado para escribir tu autobiografía? La realidad es que los diseñadores tienen (literalmente) mucha tela que cortar cuando de su historia se trata.

En el caso de Donatella Versace, fue ella quien asumió el cargo total de la firma que quedó desprotegida tras el asesinato de Gianni, en 1997. Han pasado casi 20 años desde su partida y la diseñadora ha logrado continuar con el legado que empezó junto a su hermano y darle toda una identidad al negocio familiar.

 

#SS17 dance celebration 🙌🏻 #TeamDV #DVdiary #MFW

A post shared by Donatella Versace (@donatella_versace) on

 

Es precisamente eso lo que podrás encontrar en “Versace”, la biografía de la italiana escrita en colaboración con la curadora de moda y profesora de la Universidad de Venecia, Maria Luisa Frisa. Publicado por Rizzoli Books y con 336 páginas de historia, los lectores podrán echar un vistazo –desde los ojos de Donatella– a momentos clave de su paso por la firma, anécdotas y por supuesto, fotografías inéditas.
Una verdadera joya para quienes busquen conocer detalles clave que ayudaron a consolidar la imagen de la firma y que por $104 dólares, promete convertirse en tu libro de cabecera. Encuéntralo en el sitio oficial de Rizzoli, a partir de noviembre. ¡No te quedes sin tu copia!

Comentarios

Artículos Relacionados

mary_katrantzou_look_5_ready_to_wear_spring_2018 copy
Moda LA INOCENCIA DE LA INFANCIA SEGÚN MARY KATRANTZOU SS18
BANKSY-BASQUIAT-BARBICAN-DESTACADA
Deseos BANKSY Y SU DOBLE HOMENAJE A BASQUIAT
Codice ORIG: Tory-Burch_ful_W_S18_NY_048@2017-09-09 17:09:38
Moda 15 TENDENCIAS QUE DEBES DOMINAR EN SS18
MEGAN-FOX-ENTREVISTA-DESTACADA
Celebridades LOS ESENCIALES DE TEMPORADA DE MEGAN FOX

Lookbook