“THE CROWN” LA NUEVA JOYA REAL DE NETFLIX

Un vestuario de corte monárquico perfectamente reflejado en pantalla.

17 octubre, 2016

––––

 

La obsesión del mundo por las series de época, es algo muy de nuestra generación. Todos nos sentimos curiosos de averiguar cómo vivían las reinas entre castillos hechos de mármol, coronas y piedras preciosas y para avivar más nuestro placer culposo, Netflix anuncia la llegada de “The Crown”.

Situada en la segunda mitad del siglo XX, la serie cuenta la historia de la Reina Isabel II a los 25 años, cuando asumió el mando de una nación a la vez que forjaba una relación con Winston Churchill. Los atuendos –como es de esperarse– reflejan toda la suntuosidad de la corona inglesa; motivo por el cual se convirtió en la serie más costosa de Netflix, hasta el momento.

Vestir a una reina no es cosa sencilla y mucho menos barata, la cifra se rumora alcanzó los $100 millones de dólares y se necesitó un equipo de 50 personas para ejecutar tan tremendo guardarropa. Te compartimos un video donde el equipo de filmación relata lo complejo pero emocionante, de recrear un momento importante para la historia de Reino Unido.

 

 

Comentarios

Artículos Relacionados

may-the-force-dress-you-star-wars-moda-destacada
Moda May the Force Dress You: Star Wars y su fusión con la moda
jonathan-saunders-sale-diane-von-furstenberg-destacada
Moda Jonathan Saunders sale de Diane von Furstenberg luego de un año y medio
15-fashion-items-inspirados-ultra-violet-destacada
Moda 15 fashion items inspirados en el color del año, Ultra Violet
fendi-x-rimowa-destacada
Moda De Italia a Alemania y todo el mundo con Fendi x Rimowa

Lookbook