LA CAPSULE COLLECTION DE COACH Y COLETTE PARA NIÑOS

La firma neoyorquina y la boutique francesa diseñan para los mini fashionistas.

17 octubre, 2016

––––

 

Lo que Stuart Vevers ha hecho en Coach, nos tiene fascinadas. Ahora, el diseñador no sólo apuesta por los adultos; en colaboración con la boutique francesa de lujo, Colette, lanzará este 25 de octubre una colección de accesorios para niños.

Para acompañar esta edición especial (protagonizada por el dinosaurio Rexy) Colette se “instalará” en la boutique Coach de SoHo con su característico color azul para dar la bienvenida a las piezas. Un vestido, una sudadera, una varsity jacket y pantalones, estarán disponibles de los $95 a los $200 por pieza, además de un bolso pequeño con el dinosaurio, por $450.

 

"Dino" invasion @coach x #colette first capsule collection for Kids from 2 to 6 years. From tomorrow in store, pre-order online #coach #coach1941 #colettekids #coachxcolette

A post shared by colette (@colette) on

 

“Es para niños, que creo que lo hace más divertido, pero por ningún motivo es un precedente para crear una colección infantil permanente de Coach. Es una edición limitada y eso es lo más interesante”, aseguró Stuart. Si bien, esta no es una buena noticia para quienes esperaban mucho más de la firma, estamos seguras de que eso hará de la colección un rotundo éxito.

 

 

Comentarios

Artículos Relacionados

fendi-x-rimowa-destacada
Moda De Italia a Alemania y todo el mundo con Fendi x Rimowa
manic-monday-con-bottega-veneta-destacada
Moda Manic Monday con Bottega Veneta
Moda Los looks más impactantes de Vanessa Hudgens
estrellas-serpientes-serpenti-love-love-love-destacada
Moda Estrellas y serpientes: Serpenti Love, Love, Love

Lookbook