¿KARL LAGERFELD DISEÑA CASAS Y HOTELES?

A partir del próximo año, podrás vivir u hospedarte en uno de sus destinos.

17 octubre, 2016

––––

 

Hace algunos meses, el káiser de la moda fue el encargado de diseñar el lobby principal de un condominio en Miami. Ahora, este acercamiento al interiorismo se traduce en “Karl Lagerfeld Hotels & Resorts”, una cadena de hoteles, residencias, clubes privados y restaurantes que será realidad el próximo año.

En colaboración con Brandmark Collective, una compañía de hoteleros originaria de Amsterdam, el diseñador arrancará con este proyecto de destinos de lujo que según aseguró Pierpaolo Righi – presidente y chief executive officer de Karl Lagerfeld“diversificará la experiencia” y “celebrará el talento único y acercamiento a la moda y estilo de vida, de Karl Lagerfeld”.

 

#BreakingNews We are thrilled to announce that the lobbies at the Estates at Acqualina are being designed by the world’s most iconic designer: Karl Lagerfeld! @karllagerfeld #lobbiesbyKL #karllagerfeld #EstatesLiving Click the link in our bio to learn more and watch the full video.

A post shared by The Estates At Acqualina (@estatesatacqualina) on

 

Lo primero que se nos viene a la mente es un lugar a blanco y negro brillantes. Quizás no es mal momento para empezar a considerar mudarnos (o planear unas vacaciones) a alguna parte del mundo ¡en donde Karl tenga departamentos!

Comentarios

Artículos Relacionados

manic-monday-con-bottega-veneta-destacada
Moda Manic Monday con Bottega Veneta
Moda Los looks más impactantes de Vanessa Hudgens
estrellas-serpientes-serpenti-love-love-love-destacada
Moda Estrellas y serpientes: Serpenti Love, Love, Love
taylor-swift-mejores-looks-red-carpet-destacada
Moda Taylor Swift y sus mejores looks en la red carpet y el street style

Lookbook