Grazia es moda, belleza y noticias de actualidadGrazia México

GIORGIO ARMANI REMODELÓ SU CLUB NOCTURNO EN MILÁN

@GraziaMéxico    13 octubre, 2016


Capacidad para 500 personas y con el sello de lujo de la firma.

––––

 

 

Giorgio Armani es mucho más que un diseñador; su filosofía habla de sofisticación y de un estilo de vida para los más exigentes. Ropa, accesorios, joyería y maquillaje, son tan sólo una parte de a lo le estampa su firma, quienes siguen de cerca sus pasos, sabrán que restaurantes, hoteles y condominios son otros de sus negocios.

 

Opening night in Armani Prive ??? #milan #armaniprive #party #opening #autumn2016 #party #followme #me #l4l

A photo posted by Francesco Lugano (@francesco.lugano) on

 

El día de ayer, Milán fue testigo de la reapertura de Armani Privé, su club nocturno ubicado en el número uno de Via G. Pisoni. Luego de estar cerrado durante el verano, cuando ocurrieron las remodelaciones, su pista volvió a encenderse para revelar las mejoras que incluyen una área lounge en el bar principal, una nueva pista con DJ booth y un segundo lounge mucho más íntimo.

Los colores que reemplazaron al rojo y al negro, fueron el dorado y el bronce y también se instalaron nueva iluminación – que permite añadir un efecto especial a la pista– y linternas de inspiración asiática.

 

opening armani prive with armani laced in armani ?

A photo posted by djcassidy (@djcassidy) on

 

El sitio oficial revelará el calendario de eventos, tal y como sucede con Dubai y Hong Kong, las otras dos ubicaciones de esta mini –pero chic– cadena.