FONDACO DEI TEDESCHI Y SU CUARTEL DE LUJO

Visitamos este concepto único en su tipo justo al pie del Rialto y con vista al canal de Venecia.

13 octubre, 2016

––––

 

Por Grace Miramontes

 

Cada vez somos más exigentes y eso es algo que las firmas entienden a la perfección. Ya no nos conformamos con el concepto tradicional de compras y eso ha provocado que estas se preocupen más por brindarnos experiencias fuera de serie.

Hace un par de días visitamos T Fondaco Dei Tedeschi que a pocos días de su apertura, ya ha logrado seducir a todas las shopaholics con su increíble concepto. Dentro de uno de los edificios más emblemáticos de Venecia, encontrarás un espacio dispuesto para hacer un verdadero recorrido de estilo de 4 pisos de altura.

Cada cuarto está dedicado a una firma o tipo departamento en particular. Curadería de productos gourmet, alimentos, accesorios, belleza, fragancias, zapatos, ropa y hogar de las firmas más prestigiosas de la región italiana e internacionales, se encuentran en un sólo lugar.

 

Seasonless. Personal. Exclusive. 🔴 Explore all 22 pieces in our @Burberry collaboration. #BurberryxDFS

A post shared by DFS & T Galleria (@dfsofficial) on

 

El edificio fue renovado por el arquitecto y urbanista Rem Koolhaas y la firma OMA que re inventaron este lugar construido para el comercio hace 800 años. Visitamos la sala de Gucci dedicada a leather goods en donde platicamos con Anita, una de las encargadas que nos aseguró que la boutique cuenta con una de las mejores selecciones de artículos de la firma.

El departamento de hombres alberga firmas como Jimmy Choo, Giuseppe Zanotti, Burberry (entre otras) y el de mujeres a Anya Hindmarch, Valentino, Versace, Moschino y más. De los balcones que dan al patio central, se asoman maniquíes que visten varias de las piezas que además, están exhibidas en los pasillos que se acompañan de impresionantes escaleras eléctricas en rojo y un ambiente que combina sofisticación y un servicio de primera que se siente desde el guardia que te recibe y despide con una sonrisa.

Benvignùo! Our doors are now open. Come discover #TFondaco today. 🇮🇹 🚣 🎨 #DutyFree

A post shared by DFS & T Galleria (@dfsofficial) on

En el último piso se encuentra la galería y salón de eventos que actualmente exhibe Under Water, una video instalación del artista Fabrizio Plessi que muestra la conexión entre el este y el oeste, que representa Venecia. Sin costo alguno para el público, la entrada –que puedes adquirir en el front desk frente a la última escalera– te da acceso a la muestra y a la terraza ubicada en el techo del edificio y que tiene la mejor vista de Venecia, ¡perfecta para una selfie!

Asegúrate de anotar a T Fondaco Dei Tedeschi como parte de tu lista de lugares a visitar en Venecia. Un imperdible para quien busque llevarse una experiencia inolvidable de cómo se vive el lujo del otro lado del mundo…

Comentarios

Artículos Relacionados

manic-monday-con-bottega-veneta-destacada
Moda Manic Monday con Bottega Veneta
Moda Los looks más impactantes de Vanessa Hudgens
estrellas-serpientes-serpenti-love-love-love-destacada
Moda Estrellas y serpientes: Serpenti Love, Love, Love
taylor-swift-mejores-looks-red-carpet-destacada
Moda Taylor Swift y sus mejores looks en la red carpet y el street style

Lookbook