Grazia es moda, belleza y noticias de actualidadGrazia México

ESTE ES EL LIBRO QUE ILUSTRA LOS #GIRLPROBLEMS

@GraziaMéxico    12 octubre, 2016


La autora Nina Cosford relata todo de forma cómica a través de “My Name is Girl”.

––––

 

Probarse un nuevo bra, elegir los zapatos perfectos y entender que el look de invierno por excelencia es el de pijamas y (seamos honestas) piernas al natural, son algunas de las cosas que te pasan cuando eres mujer. “My Name Is Girl” –una novela corta escrita por Nina Cosford– habla de forma rápida e ilustrada de todas ellas y hemos de admitir que ya nos enamoramos de ella.

Esta “Guía ilustrada para entender la mente femenina” consta de 128 páginas que detallan las situaciones cotidianas más chuscas, con todo e imágenes hechas por la propia autora. “Qué se pone, que quisiera ponerse o cómo termina viéndose, por desgracia” son algunas de las cosas con las que Nina quiere que te identifiques.

 

 

La semana pasada llegó a tiendas en los Estados Unidos y ahora, la autora ha tomado su cuenta de Instagram para complementar esta historia (que es tan cotidiana) que es tanto tuya como mía. Detalles como el martirio de arreglarse para una noche en la ciudad y una guía para identificar el tipo de mujer que eres según tu zapato favorito, te mantendrán cautiva de este pequeño pero bastante útil libro que quizás, tendrás que prestarle a tu novio para que te comprenda al menos un poco.