Grazia es moda, belleza y noticias de actualidadGrazia México

NO MÁS KEEPING UP CON LOS KARDASHIAN

@GraziaMéxico    7 octubre, 2016


Tras lo ocurrido en París, Kim ha tomado una decisión que te dejará boquiabierta.

––––

 

¡El drama parece no tener fin! Según aseguraron representantes de los Kardashian Jenner a Radar Online, la familia más polémica de Calabasas detendrá por tiempo indefinido la filmación de su reality show.

Lo sucedido en París, dejó severamente alterada a la familia y particularmente a Kim; la reina de las selfies y devota del #breaktheinternet sería quien tomara la decisión.

 

“Nadie ha grabado nada en absoluto desde el robo”, aseguró la fuente además de añadir que sería su mamá quien se encuentra planeando una nueva estrategia para mantenerse a flote. “Aparentemente Kris se siente responsable porque su codicia es la que provocó esto”.

Por su parte, la señora West –que además es mamá de dos pequeños– le expresó a su madre que “por el momento, ya no quiere aparecer en el show y quiere alejarse de los reflectores para enfocarse en sus hijos y su matrimonio”, detalla Radar.

 

I ❤️ my family

A photo posted by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

 

No podríamos estar más de acuerdo con la decisión de la autora de “Selfish”. Con las opiniones del mundo del espectáculo y la moda, implorándole que le baje de tono a su sobreexposición, creemos que Kimmy aprendió su lección ¡y de la peor forma!