Grazia es moda, belleza y noticias de actualidadGrazia México

HEDI SLIMANE ARREMETE CONTRA SAINT LAURENT

@GraziaMéxico    7 octubre, 2016


A través de 22 tweets, el ex director creativo intentó demostrar un punto en particular y no te imaginas cuál es.

––––

 

*UPDATE: 7 NOVIEMBRE, 2016.

––––

 

La batalla legal entre Hedi y Saint Laurent está lejos de terminar. Según reporta la agencia Reuters, el diseñador obtuvo el derecho a accesar a información financiera de la compañía y un representante legal de la firma que lo representa, Temime, aseguró que se encuentra “muy satisfecho”.

 

El proceso continúa pero definitivamente, todo parece apuntar a que el que saldrá invicto es Slimane. Hasta el momento, Kering no ha hecho ninguna declaración al respecto, pero suponemos que no estarán muy contentos con lo ocurrido.

 

––––

 

Tras la finalización de su contrato con Yves Saint Laurent –en abril pasado– Hedi Slimane (ex director creativo) recibió $13 millones de dólares en compensación, que no lo dejaron muy contento. Ahora, reportes de la agencia AFP presumen que el diseñador demandó a la firma una segunda ocasión por la cantidad $11 millones.

¿La razón? Aparentemente, existía una cláusula en la que él se convertiría en socio minoritario y que asegura, no se ha cumplido. Durante la semana de la moda de París, Anthony Vaccarello reveló su refresh para Saint Laurent con un homenaje al icónico logotipo de YSL y Hedi parece no haberlo tomado nada bien.

 

 

 

Durante tres horas, el diseñador tomó su cuenta de Twitter para demostrar que durante su paso por la maison, él había hecho bastante referencia al símbolo. Además, se refirió a sí mismo en tercera persona y adjuntó imágenes que secundaran sus declaraciones.

 

 

 

“Para su información” fue la frase que eligió para reafirmar su punto que coincidiendo con los detalles de este nuevo proceso legal, pretende demostrar que durante 4 años, fue tanto leal como consistente con el ADN de la firma.

 

Necesario o no, deja bastante claro que su descontento va todavía más allá del dinero y que también se acompaña de un poco de recelo y de miedo a ser olvidado. ¿Qué opinas?