Grazia es moda, belleza y noticias de actualidadGrazia México

PARIS JE T’AIME! LAS PASARELAS MÁS CAUTIVADORAS DE LA #PFW

@GraziaMéxico    6 octubre, 2016


Lo más complicado, fue resumirlas a cinco… ¡Es en serio!

––––

 

El equipo de Grazia México coincidió en algo: París nos encantó. Particularmente, nuestra editora de moda Annie Lask, se dijo muy sorprendida por lo increíble de las propuestas de los diseñadores que además, le hizo bastante complicado escoger a sus favoritos.

Accesorios, prendas y ambientaciones como sacadas de alguna historia maravillosa, conformaron la última semana de la moda que además, consideró fue muy diversa y cool.

 

Te compartimos sus colecciones:

 

Balenciaga SS17.

Balenciaga SS17.

 

BALENCIAGA

“Lo amé por arriesgado, limpio y propositivo”, confesó sobre la colección presentada por Demna Gvasalia en donde los abrigos y chamarras con estructura exagerada en los hombros, fueron protagonistas.

El originario de Abjasia, es el responsable del éxito de VETEMENTS que en colaboración con Lotta Volkova, ha creado un nuevo discurso de moda disruptiva que hizo popular una camiseta con el logotipo del servicio de mensajería, DHL y recientemente, trajo a la vida el tracksuit de velour de Juicy Couture. Lo que ha creado para la nueva temporada de Balenciaga, regresa a la simpleza con tintes dramáticos.

 

Rochas RTW Spring 2017

Rochas RTW Spring 2017

 

ROCHAS

“Lo que más me gustó de la propuesta de Alessandro Dell’Acqua, fue su riesgo al combinar”, apuntó Annie quien además aseguró que fue ese juego de “estampados, plisados y color” el que le dio a la colección toda la personalidad. Al igual que Demna, Alessandro tiene un proyecto alternativo bajo el nombre de Nº21 que también presentó su colección durante la #PFW.

 

Céline RTW SS17. Crédito: BOF.

Céline RTW SS17. Crédito: BOF.

 

CÉLINE

La firma liderada por Phoebe Philo, fue la que provocó la reacción más contundente en nuestra editora de moda. “Se me antoja comprarme uno de esos vestiditos”, confesó nuestra editora de moda (sin pena alguna) sobre los diseños de ensamble aparente, pero logrados con tal sutileza que aunque a blancos totales, se notan interesantes cambios en una sola pieza.

Estampados como a brochazo, corsés que homenajean al busto y experimentación con el layering, son algunas de las razones que demandaron toda nuestra atención.