Grazia es moda, belleza y noticias de actualidadGrazia México

6 LOOKS QUE IMPACTARON DE LA #PFW

@GraziaMéxico    6 octubre, 2016


Cinco impresionantes ideas de maquillaje y pelo que nos sedujeron en la semana de la moda de París.

––––

Por Daniela Vega

Bowie style

Inspirado en el maquillaje de Ziggy Stardust, Pat McGrath trabajo sombras rosa, ocre y uva metálicos arrastradas hasta la cien y las reforzó con un intenso cat eye, en un par de modelos en el desfile de Louis Vuitton. Sin duda, un look que repetiremos en las ardientes noches de verano.

Codice DB: 2502954

Encantadores detalles

Mientras Karl Lagerfeld se preocupaba por trajes de tweed y vestidos de encaje, Sam McKnight –el estilista favorito de Chanel– trabajaba con pequeñas ligas en tonos neón customizadas. Con diminutos y encantadores accesorios con la doble C y en brillantes colores, ató de lado las coletas  de las modelos que desfilaron por el ciber-catwalk en Grand Palais.

Dark lips

La tendencia gótica no descansa ni en primavera. Aaron de Mey, makeup artists para MAC, fundió tres tonos de gris en los labios de las modelos que desfilaron para Acne. Comenzó con un delineador gris lavanda, seguido por un brillo metálico y finalizó con gris oscuro.

Codice DB: 2496238

Makeup no makeup

El contraste de una piel pulcra y luminosa en las modelos del desfile de Alexander McQueen, con respecto a los diseños con altas dosis barrocas y  hasta punk de Sarah Burton, nos parece un gran acierto. Un makeup limpio acompañado por prendas y accesorios recargados muy cool.

Blanco… ¿Primavera?

Comme des Garçons presentó esculturas plásticas como tocados sobre el pelo de sus modelos, pero lo que más llamó nuestra atención fue la mascara para pestañas en blanco. Un guiño fresco para una primavera que se anuncia candente.

Codice DB: 2495886

Wet look

El pelo engomado es una constante en las pasarelas spring/summer. Este año, Kenzo, Givenchy, Emanuel Ungaro y hasta Balmain, lo replicaron en sus pasarelas.

Codice DB: 2490783