NEW BALANCE X J.CREW

La firma le imprime un preppy cool a tu ropa para el gym.

5 octubre, 2016

––––

 

“Fibras tecnológicas” y “colores y estampados únicos”, así describe J.Crew a su colaboración con New Balance, revelada el día de hoy. Su característico estilo “atemporal y para siempre” que le ha impreso su creadora Jenna Lyons, se traduce en su primer colección de athleisure que luego de verlas, te harán suspirar.

Son 20 piezas las que la conforman y que incluyen todo lo que necesitas para armar un armario cool para el gym. Bras deportivos, blusas de manga larga, tank tops, chamarras, pants, shorts y tenis, que estarán disponibles entre los $15 y $200 dólares por prenda.

 

“Lo admito: el gym me da pavor. No tengo ni idea de como subirme y bajarme de una bici de spinning Y pensar en helado es lo único que me motiva a hacer cualquier tipo de actividad física”, aseguró la diseñadora sobre su decisión de elegir a 4 mujeres reales para su campaña. “Pero cuando nuestros amigos de New Balance aceptaron colaborar con nosotros a principios de este año, nos emocionamos”, añadió.

“Esperamos que esta ropa (además del helado) ayuden a motivarte a hacer cualquier actividad que desees y si no es así, pensamos que de todas formas te verás increíble sentada en el sillón”, detalló.

 

 

Este martes 11 de octubre, la colección llegará a boutiques New Balance y J. Crew selectas y en las tiendas en línea de ambas.

 

 

Comentarios

Artículos Relacionados

Actualidad EVA: EL SALVAVIDAS LLEGA EN EL MES ROSA
CATWOMAN-DISFRAZ-HALLOWEEN-DESTACADA
Celebridades 6 ESENCIALES PARA CONVERTIRTE EN UNA CATWOMAN
Celebridades 70SBABES: LA CUENTA DE INSTAGRAM CON LOS THROWBACKS MÁS CHIC
ROMAIN-JEROME-HELLO-KITTY-DESTACADA
Moda ROMAIN JEROME HACE BRILLAR A HELLO KITTY

Lookbook