Grazia es moda, belleza y noticias de actualidadGrazia México

MIU MIU Y SU BOOGIE WOOGIE PARISINO

@GraziaMéxico    5 octubre, 2016


Gorras florales para piscina, estampados psicodélicos ¡y batas de baño!

––––

 

Si hay una firma que puede interpretar la diversión y la feminidad en sus entregas, esa es Miu Miu. Objeto de culto de las fashionistas –Emma Roberts, Elle Fanning y Olivia Wilde, entre otras– y responsable de que muchas de nuestras fantasías, se vuelvan realidad.

 

El último día de la semana de la moda de París, no podía quedar exento de su girly treatment y prueba de ello, es su colección SS17. Los diseños de Miuccia Prada nos recordaron a esa época dorada en que Twiggy y las primeras supermodelos, teñían de color las portadas de las revistas con sus alocados atuendos y cautivante mirada.

 

Miu Miu cuenta una historia en tres partes que poco a poco, fue elevando el tono de sus diseños y mostrando más la piel. Primero, ocurrieron atuendos plisados con bordados, trench coats, faldas tableadas, bodysuits y plataformas en color block.

 

Introducing #MiuMiuSS17

A photo posted by Miu Miu (@miumiu) on

 

Después, las flores y las figuras empezaron a aparecer en texturas como de bata de baño, contrastadas con intrincadas gorras y vestidos que nos recordaron a la época de Jackie O . Bucket bags, sandalias y una clara inspiración en las pool parties de los sesentas, detuvieron nuestro corazón look tras look.

 

Twiggy se hizo presente en un abrigo en colores pastel con diseño psicodélico, al que le sucedieron sacos, pantalones, batas, vestidos, abrigos transparentes y coquetos trajes de dos piezas, que después se cubrieron de flores. Todos, con plataformas ¡de goma!

 

Si pudieramos nombrar nuestro momento favorito del desfile, no nos cuesta nada de esfuerzo admitir que esta oda a las nadadoras retro, nos dejó sin aliento. #GraziaLovesMiuMiu