ESTO OPINA KARL LAGERFELD SOBRE EL ROBO A KIM KARDASHIAN

Mientras que varios asistentes a la #PFW no están convencidos de que su atraco sea verdad, el káiser prefiere aleccionarla.

5 octubre, 2016

––––

 

Karl Lagerfeld no sólo es autoridad en moda, su fuerte personalidad se impone al tener una visión muy clara de las cosas. Puede que muchos de sus comentarios no te parezcan afortunados, pero en esta ocasión su punto de vista tiene mucho sentido.

Hace unos días, te platicamos sobre el robo que sufrió Kim Kardashian en París, cuando cinco hombres armados vestidos de policías, irrumpieron en su departamento y la amagaron para despojarla de varios millones de dólares en joyería. Sobre lo que opina el mundo, los puntos de vista son polarizados.

 

Happy Birthday to one of my best friends @larsapippen You inspire me to do it all! Mom, wife, best friend & hottest Milf I know! I love you!!!!

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

 

En el caso de Karl Lagerfeld, a quien se le cuestionó sobre lo sucedido, la respuesta fue contundente. “(Kim) Es demasiado pública, demasiado. Tenemos que ver el tiempo en el que vivimos. No puedes presumir tu riqueza y luego sorprenderte cuando algunas personas la quieran compartir”, aseguró a Associated Press.

“No entiendo por qué estaba en un hotel sin seguridad y cosas por el estilo. Si eres tan famosa y llevas todas tus joyas, vas a hoteles en donde nadie se pueda acercar a tu habitación”, detalló.

 

Algunos han adjudicado esto a un tema de publicidad, mientras que otros se han solidarizado con la señora West. Si bien, lo argumentado por el diseñador, tiene toda la validez, dudamos que Kim esté dispuesta a sacrificar su pasión por las redes sociales.

 

Comentarios

Artículos Relacionados

Actualidad EVA: EL SALVAVIDAS LLEGA EN EL MES ROSA
CATWOMAN-DISFRAZ-HALLOWEEN-DESTACADA
Celebridades 6 ESENCIALES PARA CONVERTIRTE EN UNA CATWOMAN
Celebridades 70SBABES: LA CUENTA DE INSTAGRAM CON LOS THROWBACKS MÁS CHIC
ROMAIN-JEROME-HELLO-KITTY-DESTACADA
Moda ROMAIN JEROME HACE BRILLAR A HELLO KITTY

Lookbook