Grazia es moda, belleza y noticias de actualidadGrazia México

#WANGSQUAD: ¿QUIENES SON Y QUÉ QUIEREN?

@GraziaMéxico    4 octubre, 2016


El diseñador ha reclutado a parte del Hollywood Youth para su reciente campaña.

––––

 

La irreverencia y monocromía de Alexander Wang, han atrapado a los millennials habitantes de Calabasas y a varios modelos de la crema y nata de Nueva York. El desfile SS17 de la firma, en la pasada edición de la semana de esa ciudad, demostró el culto que se ha creado en torno suyo al contar con una primera fila star studded que incluyó a Madonna y su hija, Lourdes León.

 

9:48 PM | @madonna & Lourdes Leon sit front row at the #WANGSS17 show. Photo: @sherlyrabbani

A photo posted by ALEXANDER WANG (@alexanderwangny) on

 

Uno de los primeros gigs (en las grandes ligas) de Kaia Gerber, la mini Cindy Crawford, fue para su campaña primavera verano del año pasado como parte del #WangSquad: la tropa de influencers que protagoniza las campañas de la firma. Sus miembros incluyen a Kylie y su inseparable Tyga, Zoë Kravitz, Skrillex y la modelo mexicana Issa Lish, entre otros.

 

 Hace un par de semanas, la menor de las Kardashian-Jenner compartió uno de los videos de esta serie, en su cuenta. Así es como se divierten los rich kids, según Alexander: en una casa tipo victoriana, con música estridente, un bar retacado y ropa de diseñador.

 

@alexanderwangny #wangsquad

A video posted by Kylie (@kyliejenner) on

 

En otro mini film subido por la top model Binx Walton, el #WangSquad viaja en un carrito de golf e irrumpe en una residencia muy al estilo de “The Bling Ring” robando algunas de las botellas y escondiéndolas en un bolso del diseñador. Finalmente y en dos últimos capítulos compartidos en exclusiva para Complex, un grupo de famosos raperos –incluída la guapa Tinashe– llegan a la fiesta para complementar este grito a la rebeldía y excesos.

 

@AlexanderWangNY #wangf16 Shoutout to alex and @ajmukamal for the support. ?

A video posted by Binx (@binxwalton) on

Qué tal te parece esta forma de hablar de lujo, para los más atrevidos… ¿too much o too cool?