Grazia es moda, belleza y noticias de actualidadGrazia México

LA SUPERMODELO HELENA CHRISTENSEN CREÓ UN PERFUME OVER-THE-TOP

@GraziaMéxico    4 octubre, 2016


El precio por una botella de esta fragancia casi alcanza los 1000 dólares.

––––

 

Este 6 de octubre, Bergdorf Goodman (Nueva York) develará “DeathOfNight” y “MeltMyHeart”, las nuevas fragancias de Strangelove bajo la dirección creativa de la supermodelo, Helena Christensen. La primera, con notas verdes, florales, maderas ámbar y musgo y la segunda, con mandarina, genjibre purificado, maderas y chocolate oscuro, estarán disponibles en siete presentaciones y a un precio para quien busque hacer una inversión.

 

La más costosa es la de 100ml de eau de parfum, que está en $795 dólares. Una versión más stylish de collar con oro de 24k, está en $390 por el grande y $260 el pequeño.

 

Este dúo creado por la modelo y la firma, inició en 2014: “Nos tomó mucho tiempo el primer perfume, el primer aceite”, aseguró Helena. “Luego se hizo menos complicado… teníamos los ingredientes principales para trabajar con ellos. una vez que conocimos la forma de trabajo de Christophe [Laudamiel, el perfumista], que es muy especial… la mejor parte ha sido sentarnos, oler y mezclar. Lo amo, es increíble”.

 

Dubai –a través de la cadena Bloomingdale’s– es el siguiente destino en la lista que ya prospecta el continente asiático, Rusia y Los Ángeles. “Queremos estar en lugares en donde la gente de verdad sepa de perfumes”, aseguró Elizabeth Gaynes, fundadora de Strangelove. “Los lugares especiales en el mundo”, añadió la modelo.