CHANEL RTW SS17: EXTRA MILLENNIAL

Con temática de tecnología e información, la maison presenta una colección de tintes urban chic.

4 octubre, 2016

––––

 

El Grand Palais ha sido testigo de las hazañas de Karl Lagerfeld y esta, no fue la excepción. A un día de finalizar la semana de la moda de París, el Káiser presentó “Data Center Chanel”, un laboratorio computacional con cableado estridente, estructuras de metal y un par de personajes que tomaron la pasarela junto a las modelos: mujeres droides.

 

Estampados de luces neón y geométricos en 3D, cubrieron algunas de las piezas, mientras que el clásico tweed, se reinventó en siluetas holgadas y con acentos de color en los bordes. En el caso de los singulares robots, fueron en blanco y negro con detalles en brillo.

 

#DataCenterChanel #SpringSummer2017 #PFW

A post shared by CHANEL (@chanelofficial) on

 

Para otros de los looks, sucedieron olanes que le añadieron volúmen a tops y chamarras. El quilt en piel, las prendas all white, denim y tonos pastel, se añadieron a la ecuación. Pero, ¿qué decir de los accesorios? Las protagonistas fueron las gorras que las modelos llevaron ladeadas, además de cuffs, collares y aretes oversize (¡como de rapero!), aerodinámicos zapatos midi heel y sus clásicos bolsos, en metálico y fluorescentes.

 

El amor que el mundo de la moda le ha profesado a la maison, es inmesurable y esta colección que apela a una parte importante de nuestra actualidad –la tecnología– parecería un concepto ambiguo hasta que Karl, le echa de su cosecha. #GraziaLovesChanel!

 

 

Comentarios

Artículos Relacionados

las-mejores-holiday-windows-del-2017-destacada
Actualidad Las mejores Holiday Windows del 2017
terminos-buscados-google-2017-meghan-markle-destacada
Actualidad Los términos más buscados en Google en 2017. Meghan Markle está en el Top Five
la-nueva-obsesion-de-instagram-es-kirakira-destacada
Actualidad La nueva obsesión de Instagram es KiraKira+
Actualidad 12 películas para ver en esta temporada de Navidad

Lookbook