Grazia es moda, belleza y noticias de actualidadGrazia México

AIRES NÁUTICOS Y SENSUALIDAD: DOS PROPUESTAS CONTRASTANTES DEL DÍA 3 DE LA #PFW

@GraziaMéxico    29 septiembre, 2016


Nuestra editor-in-chief, Toni Salamanca, te comparte sus impresiones.

Las firmas francesas tienen una cosa en común: cada una de ellas tiene personalidad contundente. Con todo y sus cambiantes propuestas, es relativamente fácil atribuirle un vestido o unos zapatos a una en particular y tal es el caso de un par de nuestras colecciones favoritas del tercer día de la semana de la moda de París.

Nuestra editor-in-chief, Toni Salamanca, te platica sobre dos mujeres diferentes imaginadas para la siguiente temporada. Una de sofisticación clásica y otra de osadía chic.

 

By design – #SS17 celebrates the effortless simplicity of French style #PFW #chloeGIRLS​

A photo posted by Chloé (@chloe) on

 

CHLOÉ

Con aires náuticos y frescos, Clare Waight Keller presenta una colección muy a la francesa  donde amarras, telas ligeras llenas de volúmenes, rayas, blanco, negro, juegan en siluetas ultra femeninas. Los vestidos se llenan de flores y aunque algunos dejan la cintura al descubierto, cortes trapecio, moños y actitud deportiva invadirán los cafés de París.

 

14435165_926049964165486_3804077015607582536_o

 

BALMAIN

En medio de la jungla el discurso de Olivier Rousteing se desarrolla alrededor de la exótica piel de la serpiente, en varios colores que van desde el verde hasta el naranja. Cinturones anchos y leggings, se muestran bajo faldas midi evocando cálidas noches arabescas. Para los vestidos largos, transparencias, piernas y cortes en torsos hacen de la noche una muy sensual.