5 ZAPATOS BÁSICOS DE TEMPORADA SEGÚN LAUREN CONRAD

La residente honoraria de “The Hills” apuesta por la comodidad chic.

29 septiembre, 2016

––––

 

Muchos zapatos jamás serán suficientes, de ahí que los diseñadores propongan infinidad de siluetas con cada colección. Sin embargo, existen aquellos que ya se consideran musts pues definen la personalidad de una temporada en particular.

Lauren Conrad es referencia del look girly y somos muchas quienes seguimos sus pasos muy de cerca. La fashionista reveló para Who What Wear los que ella considera, zapatos infaltables en tu guardarropa otoño/invierno.

 

Valentino

Valentino

 

BLOCK HEEL PUMPS

“Este estilo aparece constantemente cada año y por una buena razón: los tacones son fáciles de llevar todo el día y son adorables. Además, son zapatos muy versátiles”, asegura.

 

Loeffler Randall

Loeffler Randall

 

OVER-THE-KNEE BOOTS

“Las botas siempre serán sinónimo de otoño e invierno, ¿por qué no dar un paso más allá de tu elección usual? Las botas por encima de la rodilla son cada vez más populares esta temporada y son una forma sencilla de hacer que tus piernas se vean extra largas”, detalla. “Úsalas con una minifalda chic o por encima de tus skinny jeans favoritos. No importa cómo te las pongas, atraparás todas las miradas”, añade.

 

ASOS

ASOS

 

BLOCK-HEEL BOOTIES

“Si quieres elevar tu outfit al siguiente nivel, sin sacrificar tus pies en el proceso, los tacones de bloque son para ti”, apunta. “Esta temporada, los botines se transforman un poco. Mientras que todas comparten el mismo tipo de tacón (que amo), cada una tiene detalles que las hacen diferentes”, describe sobre su predilección por elegir aquellas que destaquen del resto.

 

LC by Lauren Conrad

LC by Lauren Conrad

 

LOAFERS

“Existen pocos zapatos que sean más clásicos que los mocasines. No sólo los encontrarás en la oficina, considera a los loafers tus nuevos flats”, comenta. “Desde estoperoles hasta lujosas texturas, estos zapatos brindan tanto estilo como comodidad”, declara.

 

J. Crew

J. Crew

 

BALLERINA-INSPIRED FLATS

“Esta temporada, la moda se inspira en el mundo del ballet. La paleta de color es, por sí misma, suave y atemporal (piensa en rosa pastel y en negro) y a eso agrégale dulces detalles de moños y me tienes a tus pies”, confiesa. “Nunca podrás tener demasiados ballet flats en tu closet”, finaliza.

Comentarios

Artículos Relacionados

mary_katrantzou_look_5_ready_to_wear_spring_2018 copy
Moda LA INOCENCIA DE LA INFANCIA SEGÚN MARY KATRANTZOU SS18
Codice ORIG: Tory-Burch_ful_W_S18_NY_048@2017-09-09 17:09:38
Moda 15 TENDENCIAS QUE DEBES DOMINAR EN SS18
MEGAN-FOX-ENTREVISTA-DESTACADA
Celebridades LOS ESENCIALES DE TEMPORADA DE MEGAN FOX
Versus Versace RTW Spring 2018
Moda VERSUS VERSACE Y EMPORIO ARMANI TOMAN LFW

Lookbook