Grazia es moda, belleza y noticias de actualidadGrazia México

SNAPCHAT SE CAMBIA EL NOMBRE ¡Y CREA SUS PRIMEROS LENTES DE SOL!

@GraziaMéxico    28 septiembre, 2016


Tu app favorita ha creado el accesorio perfecto para llevar tu experiencia millennial al siguiente nivel.

––––

 

Cuando los lentes de Google hicieron su debut, todo el mundo esperaba que fueran un éxito. Por el contrario, la curiosa invención pasó sin pena ni gloria además de que su elevado costo, pintó la raya desde el primer momento.

¿Cómo regresar a esa idea que en un principio parecía increíble? Déjaselo a los creativos de Snapchat para darle la segunda oportunidad.

 

Los “Spectacles” funcionan a través de bluetooth o Wi-Fi y su función primaria es guardar memorias en formato circular. Tal y como lo lees, con esto pretende imitar a la forma en que observas las imágenes a través de la forma de tus ojos.

“Hemos creado una de las cámaras de video inalámbricas más pequeñas del mundo. Capaz de tomar un día entero de Snaps con una sola carga y la integramos en un divertido par de lentes de sol, ¡disponibles en 3 colores!”, detalló su fundador Evan Spiegel a través del blog de la compañía, que ahora funciona bajo el nombre de Snap, Inc.

 

Este otoño, una producción selecta saldrá a la venta (¡$130 dólares por par!) para todas aquellas que deseen combinar dos de sus pasiones: estilo ¡y muchos snaps!